14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Convencionales abandonan a Alemán por extrañas órdenes partidarias

Un grupo de convencionales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) del departamento de Estelí, anunció hoy su adhesión a la campaña electoral del candidato del PLI, Fabio Gadea Mantilla, luego que recibieran extrañas órdenes para organizar los actos proselitistas del candidato Arnoldo Alemán, en los que tendrían el apoyo de militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

“Lo claro es que la situación estará oscura”

El exjefe máximo de la Contrarrevolución, Adolfo Calero Portocarrero, presentará en los próximos días el libro Crónicas de un Contra y cuando le preguntamos cómo avizora el futuro inmediato de Nicaragua, responde que en este país lo único claro es que después de las elecciones de noviembre “la situación estará oscura”.

Ortega con gran ventaja ilegal en las elecciones

El proceso electoral nicaragüense, que culminará el 6 de noviembre con la elección de presidente y diputados, es el más desigual en la historia de este país porque el presidente Daniel Ortega, además de ser candidato ilegal, usa todo el aparato estatal para su campaña y ha usado a discreción unos 500 millones de dólares anuales de la cooperación venezolana.

Persisten trabas a designación de Farrar

La nominación del principal diplomático de EE. UU. en La Habana como embajador a Nicaragua ha chocado con un obstáculo, pues dos senadores cubanoamericanos se quejan de que su desempeño en La Habana no augura nada bueno para su asignación en Managua, gobernada por los sandinistas.