14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estudiantes van obligados a marcha en León

Los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) se encuentran inconformes con las autoridades universitarias, porque ayer fueron obligados a participar en una marcha ecológica, en la cual prevalecieron las consignas del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y los morteros.

Exigen respetar medioambiente

El Movimiento Infantil Luis Alfonso Velásquez (MILAVF), junto a los estudiantes de siete centros escolares de Diriamba marcharon por las principales calles de la ciudad demandando la preservación del medioambiente, que en los últimos años se ha visto afectado por la proliferación de basureros ilegales y el despale indiscriminado.

Granizo daña hortalizas en Jinotega

La caída de granizo el pasado viernes en horas de la tarde en cuatro comunidades de este departamento dañó 20 manzanas de hortalizas que saldrían al mercado nacional en los próximos días.

Obispo de Granada clama por atención a Malacatoya

El obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano, criticó a las autoridades departamentales y nacionales por no darle solución a los problemas de infraestructura y comunicación que viven los habitantes de las diferentes comunidades de Malacatoya.