14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evaluarán fincas agroturísticas

Un grupo de expertos italianos está en el país para evaluar a las iniciativas que conforman el proyecto Fincas Agroturísticas de Nicaragua, y determinar las carencias de las mismas ante el creciente turismo rural.

Mejor café de Nicaragua se vendió a US$1,830

El mejor café de Nicaragua producido por Napoleón Tercero Gómez, del municipio de Dipilto, departamento de Nueva Segovia fue vendido a 1,830 dólares el quintal, durante la subasta electronica mundial que concluyó hoy en Managua.

Subastan mejores cafés de Nicaragua

La subasta electrónica de los mejores cafés de Nicaragua se está realizando en este momento, con la participación de124 empresas de Estados Unidos, Europa y Asia, principalmente.

Censo agropecuario avanza en Boaco

Un avance general del 80 por ciento lleva el censo agropecuario en el departamento de Boaco, el cual inició el pasado 15 de mayo y se espera que finalice este 15 de junio.

“No Pago” presentan propuesta a Gobierno

Una propuesta ajustada a la realidad de los morosos del Sistema Financiero presentaron directivos del Movimiento de Productores, Comerciantes y Asalariados, Central de Nicaragua, o mejor conocidos como “No Pago” al Gobierno.

Incertidumbre en la José Nieborowski

La institución financiera Fundación José Nieborowski (FJN) navega en aguas turbulentas. Dos juntas directivas se disputan el gobierno de la misma: una que está operando en la institución, pero fue destituida por el Ministerio de Gobernación, y otra que fue nombrada por el Migob que regula a las organizaciones no gubernamentales, pero que no está funcionando como tal.