14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duran Duran cancela gira europea

La veterana banda Duran Duran canceló su gira europea porque su cantante Simon Le Bon se está recuperando de problemas de voz, se informó este martes.

“Amo la música tanto como a mi país”

A cualquier persona se le erizaría la piel al escucharlo cantar Hey Jude de The Beatles. Aunque ahora su repertorio incluye más baladas que rock clásico, César Torres, sigue siendo considerado uno de los mejores intérpretes de Nicaragua.

Hacía magia con el alcohol

El astro de Harry Potter, Daniel Radcliffe, dijo que dejó de beber alcohol cuando comprendió que se estaba excediendo, de acuerdo con una entrevista publicada ayer.

Pau Donés ya no quiere nada con el Pop

El cantante del grupo español Jarabe de Palo, Pau Donés, se desmarcó de la música pop y reivindicó el giro roquero dado por su banda en ¿Y ahora qué hacemos?, un disco para una época de crisis en la que “ya no existen ideologías”.

Uy ¡qué horror!

Esta semana Neri Olivas Castro colocó en mi página de facebook una foto tomada a su televisor mientras veía Noticias 12. Vieran ustedes lo que aparece escrito ahí, da dolor ver como alguien puede escribir tan mal nuestro idioma.

La magia a punto de desvanecerse

Diez años y 6,300 millones de dólares de recaudación después, las aventuras de Harry Potter llegan a su final para desolación de sus millones de fans, que han seguido fielmente las historias de este mago creado por la británica J.K. Rowling en 1997.

Otra vez en Nicaragua

Las mejores piezas musicales interpretadas por las talentosas manos del pianista argentino Raúl Di Blasio podrán ser escuchadas este próximo 27 de julio en una cena concierto que se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza. El costo de entrada será de 90 dólares por persona. Los boletos serán vendidos en el lobby del hotel. Premier Producciones, organizador del evento, indicó que el artista nicaragüense que abrirá el concierto aún no ha sido seleccionado.

“Día de Lady Gaga”

Lady Gaga fue recibida con gran entusiasmo en la ciudad taiwanesa de Taichung y la Alcaldía ha declarado el día de ayer “Día de Lady Gaga”, para honrar la presencia de la artista en el centro de Taiwán. El gobierno municipal de Taichung ofreció a la cantante un tratamiento similar al de un jefe de Estado extranjero.