14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eterna mujer fatal

Antes que Sharon Stone cruzara sus piernas y paralizara al mundo, Glenn Close (Greenwich, Connecticut, 1947) ya había estremecido al género masculino con su papel de Alex Forrest en Atracción fata l.

Anahí regresa a las telenovelas

Anahí no oculta su euforia por su regreso a las telenovelas.
El haber formado parte de Popland!, a través de la canción Click, le permite reafirmar su regreso a ese mundo, aunque en el caso de este proyecto de MTV no lo hace como protagonista sino en la parte musical.

Figurativo y abstracto

Armando Morales, Sagrario Chamorro, Jean Marc Calvet, Hugo Palma, Winston Miranda, Denis Núñez y David Salvador Espinoza presentaron juntos una muestra de sus mejores trabajos con pincel, el pasado jueves en Galería Pléyades.

Desfile caballar

Sofía Argentina Lacayo, de 15 años, Novia de los Hípicos de la ciudad de Granada, encabezará el desfile este domingo 14 de agosto, a realizarse en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de la ciudad colonial.

Un largo viaje en tren

El Teatro Justo Rufino Garay, como calentamiento para el Festival Internacional de Formosa en Argentina, presenta hoy la obra ¡Ay amor, ya no me quieras tanto!, con las actuaciones de: René Medina Chávez y Lucero Millán y la musicalización de Norma Helena Gadea y Eduardo Araica. Hora:7:30 p.m.

Noche de desaciertos

Mientras 14 bellas jóvenes corrían de un lado a otro procurando que su cabello luciera nítido y su maquillaje espectacular, Karen Calero, en un principio representante de León, se retiraba de la competencia debido a malos entendidos con los organizadores.

TV, Radio y…

Llega Vos TV estos días a su primer año de transmisiones como tal y con el orgullo de ser el Canal que más producciones nacionales realiza.

Aguilera le canta a Michael Jackson

La cantante será una de las estrellas del concierto en homenaje al Rey del Pop que se celebrará el 8 de octubre en Cardiff (Gales, este de Gran Bretaña).