14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FARC dice tener voluntad política para dialogar

La guerrilla de las FARC manifestó el sábado su “voluntad política” para encontrar caminos de paz, pero no hizo referencia alguna a la solicitud hecha en días pasados por un grupo de activistas para que liberen a miembros de la fuerza pública que mantienen como rehenes en su poder.

Transexual operado y reconocido como mujer se casa en Cuba

Un transexual operado para reasignarlo con una identidad femenina y que obtuvo sus documentos para acreditar su condición de mujer se casó el sábado con un activista gay masculino, el primer matrimonio de este tipo que se registra en Cuba.

Británicos divididos sobre las causas de los disturbios

Los disturbios en Gran Bretaña son “criminalidad pura y dura”, según el primer ministro David Cameron, pero la oposición y algunos sociólogos se niegan a contentarse con explicaciones “simplistas”, y afirman que detrás hay causas económicas y sociales.

Palestinos presentarán su pedido de adhesión a la ONU

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, presentará la demanda de adhesión plena de un Estado de Palestina a las Naciones Unidas el próximo 20 de septiembre, dijo el sábado a la AFP el ministro de palestino de Relaciones Exteriores, Riyad al Malki.