14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Liberan a escolta de Quiñónez

Ya se encuentra en libertad el único escolta de Enrique Quiñónez que estaba detenido luego del tiroteo que se produjo el 10 de agosto pasado, en la dejada de Santo Domingo de Guzmán, suceso en el cual resultaron dos personas heridas de bala.

Motorizados hostigan a LA PRENSA

Esta madrugada un grupo de motorizados volvieron a realizar hostigamientos en contra de LA PRENSA. El grupo se postró frente a las instalaciones del Diario, impidiendo la libre ciruclación por los portones de entrada y salida, y obstaculizando la salida del periódico.

Declaran barrio como zona no habitable

Hace 15 años doña Gema Espinoza hizo la inversión de su vida. Agarró sus ahorros, empacó sus maletas, abandonó la casa de su mamá con su pequeña familia, y se fue a vivir a las faldas del cerro en el barrio Juan Emilio Menocal, del Distrito II.

Apoyan gobiernos ambientales en el sur del país

La Unión Europea financiará un proyecto de gobernabilidad ambiental que podría transformar Río San Juan y Rivas. Con un aporte de 5.3 millones de euros (7.6 millones de dólares), se trata del proyecto de gobernabilidad más grande en Nicaragua.

Maestra vida

Aunque el Código de la Niñez lo prohíbe, los niños y niñas desempeñan múltiples oficios para juntar unos pesos y contribuir con la manutención de sus hogares.

Donar un poco de vida

Desde muy tempranas horas de la mañana, varios puntos de la capital fueron habilitados por la Cruz Roja Nicaragüense (CRN) para que la población apta pudiera donar sangre.

“Donar vida”

Con la ilusión de recibir este año 75,000 donaciones, la Cruz Roja Nicaragüense instaló puestos en distintos puntos del país, a los que acudieron pobladores que consideran la donación de sangre como una oportunidad de “donar vida” a otros que la necesitan con urgencia.