14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Harvey espera por su tormenta

La zona de disturbios en el mar Caribe se convirtió anoche en depresión tropical número ocho de la temporada en el Atlántico, y está a un paso de convertirse en tormenta tropical, según los datos brindados por el Centro Nacional de Huracanes (NHC), de Estados Unidos.

Más seguridad para Corinto y Chinandega

La crisis de hidrantes en la ciudad portuaria de Corinto será resuelta en los próximos días con cinco dispositivos que se ubicarán en distintos puntos de la zona.

Comunidades de San Nicolás a oscuras

Las autoridades municipales de San Nicolás, departamento de Estelí, están invirtiendo en la reparación de caminos y electrificación rural, con fondos de la cooperación internacional y uno de los ministerios del Gobierno central.

Breves

Excombatientes que participaron en el derrocamiento del régimen somocista y que luego fueron parte de la Policía Voluntaria del municipio de Masaya se reunieron para exigir al Gobierno ayuda.

Policía recupera antiguas imágenes

Dos personas fueron detenidos por el hurto agravado de las antiguas imágenes de Santa Teresa y San Francisco de Asís, talladas en madera, que se encontraban en la capilla de la Basílica Menor Nuestra Señora del Trono en la ciudad de El Viejo, Chinandega.

Vigilan trabajo de fiscales

Un equipo de funcionarios del Ministerio Público central realizó recientemente un trabajo de fiscalización de la labor que hacen los fiscales en cada proceso judicial que se lleva en el departamento de Madriz, destacando entre estos la aplicación correcta de los protocolos de atención a las víctimas, principalmente de la mujer y la niñez.