14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A gusto con su sexualidad

A la actriz mexicana le preguntaron sobre qué parte de su cuerpo había notado más el paso de los años y la intérprete de Frida (2002) y Grown Ups (2010) indicó que sus pechos.

Actitud y Cambio de Vida

Los seres humanos actuamos, atendiendo a lo que nosotros denominamos el Círculo del Comportamiento, el cual está conformado por cuatro elementos básicos: Mentalidad, Actitudes, Acciones, Resultados.

“La Mancha” renovada

Con todo el talento y legado musical que le dejó su padre, Víctor M. Leiva hijo quien es conocido en el mundo artístico como “La Mancha de Leiva”, prepara junto a sus músicos su segundo disco:

La diva de Buena Vista Social Club

La cantante cubana Omara Portuondo presentó en la isla su más reciente disco, Gracias, ganador de un premio Grammy Latino y dedicado al pueblo de Cuba.

Historia en fotos

Cámaras fotográficas e imágenes relatan la evolución del Foto Estudio Díaz, emblemático estudio de Managua fundado en 1920.

Le siguen sacando

La muerte de David Carradine ocurrió bajo extrañas circunstancias provocada por una técnica de masturbación que desembocó en su propia asfixia, y pese a todo, su mujer, Anne Carradine, recibirá de MK2 Productions cerca de 400,000 dólares de compensación.

Brad Pitt en Glasgow

Brad Pitt fue visto sonriendo y saludando a sus fanáticos en la ciudad escocesa de Glasgow, cuando salía del sitio de rodaje de su nueva película World War Z.

La fama por el piso

Danny DeVito recibió ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, al que acudió acompañado de amigos y miembros de la industria.