14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mira que bien se ve…

Hasta que el 3D sin lentes funcione bien, lo más que puedes pedir son unos lentes que te puedas poner fuera de la sala oscura.

Hasta que el 3D sin lentes funcione bien, lo más que puedes pedir son unos lentes que te puedas poner fuera de la sala oscura.

Oakley 3D Gascan fueron diseñadas con el característico estilo extremo de Oakley, estos polarizados son los primeros ópticamente correctos en 3D.

Eso significa que no distorsionarán la imagen en pantalla con deficiencias de la lente como la curvatura o el molesto crosstalk.

Estos lentes te ofrecerán “una calidad visual incomparable” gracias a su tecnología HDO-ED, a la vez que no descuida su aspecto con un diseño ambientado en la película de la temporada.

Estas Oakley estarán disponibles, al menos en Estados Unidos desde noviembre, por un precio de 150 dólares, de manera que no debería de extrañarte que más de un friki de la secuela aparezca pronto con las gafas en cuestión por las salas de cine.

¿Te gustan? ¿Qué estás esperando para tener las tuyas? Vos necesitás estar en constante evolución al igual que la marca de estas gafas. Podés encontrar más información sobre el producto en su sitio web www.oakley.com.

Tecnología 3D lentes Oakley archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí