14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Brote de Malaria en comunidades étnicas de Jinotega

Entre 70 y 100 casos de malaria se registraron en el recién concluido año 2011, “aunque controlados los casos a partir de octubre, noviembre y diciembre, (registrados) en comunidades misquitas bañadas por el río Coco y Mayagnas del río Bocay, en la frontera con Honduras”, confirmó ayer en esta ciudad, el doctor Leonel Acuña.

Niños huérfanos reciben 11 mil córdobas

Once mil 860 córdobas, víveres, ropa y zapatos fueron recolectados por los Concejos del Poder Ciudadano (CPC) en el hablatón realizado el lunes para los hijos de Santos Modesta y Elías Camilo Solano Guzmán, quienes fueron asesinados por el cónyuge de la primera, el pasado 1 de enero en Nueva Guinea.

Más víctimas sobre carreteras

Tres personas murieron por accidentes de tránsito en León y Estelí, durante el 1 de enero. Las víctimas viajaban a bordo de motocicletas.

Pólvora quema casa

Como si se tratara de un regalo, que tradicionalmente se coloca debajo del árbol de Navidad, una bolsa de pólvora explotó y quemó la planta baja de la vivienda de la vicealcaldesa sandinista de Bluefields, Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Verónica Johnson Archibold.