14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vigila a bebé siempre

La gente de Withings está decidida a convertir nuestro iPhone en una navaja suiza para cualquier persona preocupada por su salud y, ahora, también por la de sus hijos.

Virtual Life

 

La gente de Withings está decidida a convertir nuestro iPhone en una navaja suiza para cualquier persona preocupada por su salud y, ahora, también por la de sus hijos.

La compañía es famosa por su báscula compatible con el iPhone y hace poco se habló de uno de sus nuevos productos, un tensiómetro ideado también para los usuarios del teléfono de Apple; pero me dejé en el tintero un tercer invento de lo más interesante: el Smart Baby Monitor, una cámara de vigilancia con la que supervisaría a nuestro bebé a través del móvil.

La cámara no se limita a enviar las imágenes directamente a nuestro teléfono independientemente de si nos encontramos en la habitación de al lado o en el trabajo, sino que también podemos controlarla a distancia y configurarla para que nos avise cuando el bebé se despierte (detección de sonido y movimiento) y sacar todo el partido a funciones como la medición de temperatura y humedad de la habitación.

El Smart Baby Monitor es capaz de funcionar con las luces apagadas gracias a un LED infrarrojo y puede reproducir la música que seleccionemos en nuestro teléfono para relajar o tranquilizar al bebé.

En fin, un gadget muy bien diseñado altamente recomendable para los padres del siglo XXI. El invento está a la venta desde el año pasado y podemos afirmar que es un gadget muy bien diseñado, altamente recomendable para los padres del siglo XXI que quieren estar pendientes las 24 horas.

Tecnología Bebé detección Smart Baby Monitor archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí