14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡En la mira!

Miley Cyrus es famosa por su actuación y su faceta como cantante, pero ahora su relación con el guapísmo Liam Hemsworth también la ha catapultado a ser portada de las revistas de sociedad.

Agencia

Miley Cyrus es famosa por su actuación y su faceta como cantante, pero ahora su relación con el guapísmo Liam Hemsworth también la ha catapultado a ser portada de las revistas de sociedad.

Ella viajó a Hawai con Liam y disfrutó de unos días tranquilos y románticos en las bellas playas tropicales de la isla.

Al inicio todo parecía perfecto y ambos paseaban de la mano en la arena y mostrándose su afecto en cada oportunidad. Miley lucía extremadamente sexy en un lindo bikini rojo con el que le demostró al mundo que esos rumores que sufría de sobrepeso eran puras tonterías

El problema fue cuando más tarde se conectó a su cuenta de Twitter y vio todas las fotografías que los paparazzi habían publicado sin que ella se haya dado cuenta de su presencia.

Ella dijo: “@MileyCyrusBz solo pude pasar un día en Hawai porque estos idiotas estaban arruinando mis vacaciones. No es divertido si los paparazzi están tomando tu foto todo el tiempo :(.”

Y añadió: “@MileyCyrusBz lo peor es que no sabíamos que estaban allí hasta que las vi en twitter 🙁 entonces empezamos a buscar a los escurridizos bastardos!”

Uno pensaría que Miley ya no se sorprendería de que los paparazzi la estuvieran asediando. Podría ser el lugar más remoto de la tierra y aún así surgirían fotos de ella casi al instante en Internet. ¿Por qué? Porque para los paparazzi ella es una de las celebridades que más les deja dinero.

Espectáculo cantante Miley Cyrus sociedad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí