14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pobladores de la zona 11 de Ciudad Sandino exigen la ejecución de un proyecto en el mismo lugar donde fue presupuestado y no donde quiere ejecutarlo la comuna. LA PRENSA/M.LARGAESPADA

Inconformes con obra

La Alcaldía de Ciudad Sandino recibió el año con una serie de inconformidades por parte de pobladores de la zona 11, quienes rechazan la ejecución de un proyecto en un sector de esa comunidad donde existe poca circulación de peatones y vehículos.

Massiell Largaespada E.

[doap_box title=”Para otro lado” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La pobladora Gladys Morales catalogó de ineficiente la administración de la Alcaldía de Ciudad Sandino y cuestionó el destino de los 400 mil córdobas con los que debió ejecutarse un proyecto de construcción de adoquinado el año pasado y que en el presupuesto de este año sale reflejado nuevamente.
“Están desviando el proyecto para otro lugar. Ahora ya no lo quieren hacer donde lo habían presupuestado el año pasado y la alcaldesa dice que ese documento del 2011 ya no tiene validez. Eso no puede ser así”, lamentó Morales.

[/doap_box]

La Alcaldía de Ciudad Sandino recibió el año con una serie de inconformidades por parte de pobladores de la zona 11, quienes rechazan la ejecución de un proyecto en un sector de esa comunidad donde existe poca circulación de peatones y vehículos.

Los demandantes llegaron ayer a primeras horas del día a la municipalidad para sostener una reunión con la alcaldesa sandinista Cecilia Altamirano, pero salieron inconformes del encuentro que sostuvieron a puertas cerradas, en el que se negó el ingreso a LA PRENSA.

PROYECTO NO TENDRÁ IMPACTO

Vilma Cabrera, presidenta de la comisión vecinal de la zona 11, dijo que el año pasado la Alcaldía debió realizar una obra de adoquinado de calle de una extensión de 202 metros lineales en una de las vías principales de esa comunidad pero no fue ejecutado.

Sin embargo, recientemente la comuna inició la construcción de unos 130 metros lineales de calle en otro sector de la zona 11, que según los pobladores será de menor impacto.

“En invierno esa calle es intransitable totalmente. Es una gran poza la que se forma ahí y no es justo que quede sin construirse y vayan hacer otra obra en un lugar que no es prioridad”, dijo Cabrera.

Nacionales inconformes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí