LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 04 de enero, 2012
Actualizado 05:43 p.m.

 

22

22°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 02:20 p.m.

Nelson Artola internado en clínica de León

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  22 votos
Comentarios: 19

 

Nelson Artola

LA PRENSA/ ARCHIVO.

 

Por Eddy López

CORRESPONSAL/ LEÓN

 

Nelson Artola, presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), ingresó de emergencia a la clínica privada La Metropolitana, de León, después de presentar un bajón de azúcar tras sostener un encuentro con la dirigencia del Frente Sandinista y directores de la Alcaldía de León.

 

Artola ingresó a la clínica a las 12:15 del mediodía y hasta el momento no ha salido. Los medios de comunicación están a la espera del informe médico.

 

El médico que lo está atendiendo es el internista diabetólogo doctor Oskhart Sampson.

Comentarios | 19

2012

Ene 04

05:44 p.m

MariaNica dice:

Dr insulina no leyo bien fue bajon de azucar no subida la azucar no se baja por discusione, sino por no cosmer a tiempo y todos los demas comentarista, debieran dar a Dios gracias que no tienen esa enfermedad , tienen otra peor que es la del odio y eso no se cura enferma todos los organos y lqa primera es el alma.

2012

Ene 04

10:28 a.m

SERGIO F OCONNOR dice:

Pronto la Murillo lo sustituira por azucarado. El orteguismo NO puede tenera nadie que este enfermo, solo requieren de gente que este sana y que sean fieles seguidores de los mandatos de la pareja Ortega-Murillo. Todo sepillo termian pelon. Para el Azucar NO hay remedio, talvez con poco de sal se le puede controlar. Artola esta en clinica privada? acaso el sistema de Salud de Nicaragua no el mejor de Centroamerica? Hay Orteguistas, acaso ustedes NO practican lo que profesan.

2012

Ene 04

10:22 a.m

Mayela Orozco dice:

Es el clasico ejemplo del hombre soberbio, altivo, arrogante y prepotente, que se cree dueño y selor del destino mismo, producto del poder economico y politico que amasa. Mas no se da cuenta que de Dios es la disposicion y que la vida del hombre es como la hierba, por la mañana fresca y al atardecer marchita. ¡Cuidado Nelson,te podes morir ahorita mismo en el inicio de año! ¿Por qué no? Pone tu barba en remojo.

2012

Ene 04

09:48 a.m

tutankamon dice:

mal :(

2012

Ene 04

09:40 a.m

Tula Cuecho dice:

León no se va a subordinar a caprichos, no somos borrego como Nelson Arturo (Artola), espero que bien lo sepan los altos mandos del FSLN, León entra en batalla final de poder, aqui no van a venir los Filibusteros Nicaraguenses a imponernos nada, Somo Leoneses con sangre de guerros, No apoyamos la distitucion del Comandante Calderón y nos declaramos rebeldes, cuiden sus espaldas que León a partir de hoy es tierra de nadie.

2012

Ene 04

09:36 a.m

justicia con plomo dice:

Dios todopoderoso, tu que todo lo puedes, llévate al infierno este servil rastrero que se cree inmortal, dale a probar un poco de humildad y deje ser arrogante con el pueblo trabajador, y por una vez deje de seguir robando el futuro de muchos niños de nuestro país, Amen.

2012

Ene 04

09:26 a.m

miguel lareynaga dice:

Es interesante, esto deberia de serviles de reflexion que ni aun con todos los petrodolares pueden escaparse de la muerte y mucho cuidado en condicion se va " Por que al soberbio y al impio lo juzgara Dios" aunque no lo crean.

2012

Ene 04

09:24 a.m

Dr. Insulina para fanáticos dice:

Este tipo es tan fanático, tan ofuscado, tan pandillero que de nada y nada se le sube la chicna azucarada. Es tal su fanatismo que quisiera que aceptáramos a Ortega como si fuera el tal bachi, un sabio, un gran estadista, un Dios, y saber que Ortega y él son unos pobres diablos acomplejados sociales

2012

Ene 04

09:20 a.m

El nica dice:

La vida es una, hay que vivirla con dignidad, estar cerca de nuestro Dios y vivir en paz, juntos en armonía... no se sabe cuando nos mandara a llamar nuestro Dios, asi que no le entreguemos malas cuentas al creador del cielo y de la tierra, no vaya a ser y vayamos para otro lado por pura pendejada...

2012

Ene 04

09:16 a.m

Guayabin dice:

Esa fue la CIA la que le bajó el azzzucar.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter