14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nelson Artola LA PRENSA/ ARCHIVO.

Nelson Artola internado en clínica de León

Nelson Artola, presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), ingresó de emergencia a la clínica privada La Metropolitana, de León, después de presentar un bajón de azúcar tras sostener un encuentro con la dirigencia del Frente Sandinista y directores de la Alcaldía de León.

Por Eddy López

CORRESPONSAL/ LEÓN

Nelson Artola, presidente ejecutivo del Fondo de Inversión Social de Emergencia (FISE), ingresó de emergencia a la clínica privada La Metropolitana, de León, después de presentar un bajón de azúcar tras sostener un encuentro con la dirigencia del Frente Sandinista y directores de la Alcaldía de León.

Artola ingresó a la clínica a las 12:15 del mediodía y hasta el momento no ha salido. Los medios de comunicación están a la espera del informe médico.

El médico que lo está atendiendo es el internista diabetólogo doctor Oskhart Sampson.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cachinflin
    Hace 12 años

    O sea que Artola es un SAPO AZUCARADO

  2. tutankamon
    Hace 12 años

    mal 🙁

  3. Guayabin
    Hace 12 años

    Esa fue la CIA la que le bajó el azzzucar.

  4. carie
    Hace 12 años

    Eso le pasa por ser tan soberbio!! , mas no sabe que en cualquier momento le puede visitar la muerte , entonce se pregunto , donde le quedo la soberbia con su projimo que no simpatizan partidos??

  5. Viva leon Jodido
    Hace 12 años

    eso fue por la discusion que tuvo con el alcalde destituido, yo se que fue por eso porque hubo hasta gritos en la encerrona que tuvieron y el que mas gritaba era ARTOLA…. pero hierba mala no muere.

  6. sictovi
    Hace 12 años

    Eso le pasa por andar corriendo a todos los alcaldes, que es contra la ley, y de andar sobornando a los alcaldes liberales para que se pasen al FSLN y por ultimo por formar parte del fraude de las municipales 2008, Dios aprieta pero no ahorga

  7. geovany
    Hace 12 años

    Ojala y se muera otro menos que nos martirice

  8. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Ese lo que tiene es el espíritu corrupto y para eso no hay medicina.

  9. NICA pero NO en CR
    Hace 12 años

    Y por que no fue internado en el hospital público?? no es que la salud con este gobierno es mucho mejor??, a otro con ese cuento. 

  10. El nica
    Hace 12 años

    La vida es una, hay que vivirla con dignidad, estar cerca de nuestro Dios y vivir en paz, juntos en armonía… no se sabe cuando nos mandara a llamar nuestro Dios, asi que no le entreguemos malas cuentas al creador del cielo y de la tierra, no vaya a ser y vayamos para otro lado por pura pendejada…

  11. Eugenia
    Hace 12 años

    le falta mucho trabajo al compañero por hacer la próxima semana le caen a la alcaldía de ticuantepe. por fin se pondrán las cosas en orden

  12. jose miranda wilson
    Hace 12 años

    jose miranda wilson dice:

    Con la misma vara que mides serás medido, acordate de esto Nelson Artola, asi como estás humillando a Calderón ese día también te llegará, por ser un arrastrado del Orteguismo, humillaron a Lenín Cerna y que se puede esperar de vos.-

  13. Dr. Insulina para fanáticos
    Hace 12 años

    Este tipo es tan fanático, tan ofuscado, tan pandillero que de nada y nada se le sube la chicna azucarada. Es tal su fanatismo que quisiera que aceptáramos a Ortega como si fuera el tal bachi, un sabio, un gran estadista, un Dios, y saber que Ortega y él son unos pobres diablos acomplejados sociales

  14. justicia con plomo
    Hace 12 años

    Dios todopoderoso, tu que todo lo puedes, llévate al infierno este servil rastrero que se cree inmortal, dale a probar un poco de humildad y deje ser arrogante con el pueblo trabajador, y por una vez deje de seguir robando el futuro de muchos niños de nuestro país, Amen.

  15. Tula Cuecho
    Hace 12 años

    León no se va a subordinar a caprichos, no somos borrego como Nelson Arturo (Artola), espero que bien lo sepan los altos mandos del FSLN, León entra en batalla final de poder, aqui no van a venir los Filibusteros Nicaraguenses a imponernos nada, Somo Leoneses con sangre de guerros, No apoyamos la distitucion del Comandante Calderón y nos declaramos rebeldes, cuiden sus espaldas que León a partir de hoy es tierra de nadie.

  16. miguel lareynaga
    Hace 12 años

    Es interesante, esto deberia de serviles de reflexion que ni aun con todos los petrodolares pueden escaparse de la muerte y mucho cuidado en condicion se va ” Por que al soberbio y al impio lo juzgara Dios” aunque no lo crean.

  17. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    Pronto la Murillo lo sustituira por azucarado. El orteguismo NO puede tenera nadie que este enfermo, solo requieren de gente que este sana y que sean fieles seguidores de los mandatos de la pareja Ortega-Murillo. Todo sepillo termian pelon. Para el Azucar NO hay remedio, talvez con poco de sal se le puede controlar. Artola esta en clinica privada? acaso el sistema de Salud de Nicaragua no el mejor de Centroamerica? Hay Orteguistas, acaso ustedes NO practican lo que profesan.

  18. Mayela Orozco
    Hace 12 años

    Es el clasico ejemplo del hombre soberbio, altivo, arrogante y prepotente, que se cree dueño y selor del destino mismo, producto del poder economico y politico que amasa. Mas no se da cuenta que de Dios es la disposicion y que la vida del hombre es como la hierba, por la mañana fresca y al atardecer marchita. ¡Cuidado Nelson,te podes morir ahorita mismo en el inicio de año! ¿Por qué no? Pone tu barba en remojo.

  19. MariaNica
    Hace 12 años

    Dr insulina no leyo bien fue bajon de azucar no subida la azucar no se baja por discusione, sino por no cosmer a tiempo y todos los demas comentarista, debieran dar a Dios gracias que no tienen esa enfermedad , tienen otra peor que es la del odio y eso no se cura enferma todos los organos y lqa primera es el alma.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí