14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capture todo el panorama

Ahora puedes capturar espectaculares vistas panorámicas con solo presionar un botón y mover la cámara horizontal o verticalmente.

Virtual Life/VIDA

Ahora puedes capturar espectaculares vistas panorámicas con solo presionar un botón y mover la cámara horizontal o verticalmente.

Sweep Panorama realiza múltiples tomas a alta velocidad (hasta 10 cuadros por segundo) y luego las une para crear una hermosa imagen panorámica. Puede obtener fotos de hasta 270° horizontales y 185° verticales.

Entre los principales modelos están DSC-TX100V. Esta estilizada y supermoderna cámara digital Cybershot™ TX100V integra todas las funciones avanzadas de Sony que pondrán a su alcance una fotografía de otro nivel. Da el paso a una imagen de alto rendimiento con fotografías repletas de detalles, 3D y vídeos cinematográficos Full HD 50p.

Está equipada con un sensor de imagen CMOS Exmor™ de 10.2 megapíxeles, la DSC-TX100V saca el máximo provecho de la potencia de su lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® que ofrece una velocidad extremadamente rápida, alta resolución, y una impresionante sensibilidad en poca luz que mejora la claridad de la imagen y reduce drásticamente el ruido.

SENCILLA Y DINÁMICA

Otro de los modelos destacados es el DSC-T110. Su diseño atractivamente esculpido es solo el principio de la cámara digital extraplana Cybershot™ T110. Ella es ligera y fácil de transportar en el bolsillo o el bolso, incluye tecnología de vanguardia para ayudarte a capturar fotos brillantes y vídeos HD con facilidad.

Además posee el modo Intelligent Scene Recognition (iSCN) el cual detecta automáticamente 13 tipos diferentes de escenas y, en solo 1/30vo de segundo, selecciona los ajustes apropiados para la cámara. iSCN tiene dos modos: automático y avanzado.

En el modo automático, la cámara toma una foto usando los ajustes óptimos. En el modo avanzado, la cámara toma una foto con los ajustes automáticos normales y, si detecta una situación de iluminación difícil (poca luz o retro iluminación) ella toma otra foto con los ajustes optimizados.

Tecnología Capture panorama archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí