14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejército a duelo con narcos

Una unidad militar se enfrentó a tiros, el martes en la noche, a un grupo de supuestos narcotraficantes que los atacaron primero en una carretera del municipio La Libertad, en el norteño departamento de Petén, informó ayer el coronel Rony Urizar, jefe del Departamento de Información y Divulgación del Ejército (DIDE).

Una unidad militar se enfrentó a tiros, el martes en la noche, a un grupo de supuestos narcotraficantes que los atacaron primero en una carretera del municipio La Libertad, en el norteño departamento de Petén, informó ayer el coronel Rony Urizar, jefe del Departamento de Información y Divulgación del Ejército (DIDE). Urizar agregó que tras el tiroteo, los supuestos narcotraficantes huyeron por las aguas del río Usumacinta, excepto uno que fue capturado. Los narcotraficantes usaban dos vehículos de carga en los que los militares encontraron 65 toneles de químicos precursores para fabricar droga sintética, que se supone introdujeron desde territorio mexicano.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí