14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hay unos pocos actores o actrices capaces de hacer cualquier cosa y Meryl Streep es una de ellas. LA PRENSA/AFP

¡No les hace gracia!

La familia de Margaret Thatcher no asistirá al estreno en Londres, de la película en la que la actriz estadounidense Meryl Streep interpreta a la exprimera ministra británica.

VIDA

La familia de Margaret Thatcher no asistirá al estreno en Londres, de la película en la que la actriz estadounidense Meryl Streep interpreta a la exprimera ministra británica.

La directora Phyllida Lloyd explicó en una entrevista en la BBC, que los dos hijos de Margaret Thatcher, Carol y Mark, fueron las primeras personas en ser invitadas a ver la película terminada, pero ellos rechazaron la oferta.

“Puedo entender su decisión de no querer ver esta película bajo la atención pública”, explicó Lloyd que insistió en que a pesar de que la familia no ha querido formar parte del proyecto, el guión se inspiró en la autobiografía de Carol Thatcher, la hija de la popular líder conservadora.

The Iron Lady ha sido muy criticada por antiguos colaboradores de Thatcher, por insistir demasiado en la demencia senil que afecta a la exmandataria desde hace años, pero el equipo de la película se ha defendido asegurando que el personaje está tratado con mucha dignidad. Se trata de uno de los personajes más controvertidos de la historia del Reino Unido.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí