14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡En la gloria!

La cantante Gloria Estefan se ha convertido en la primera mujer que logra colocar un tema directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de Estados Unidos, según la revista

EFE/VIDA

La cantante Gloria Estefan se ha convertido en la primera mujer que logra colocar un tema directamente en el número uno de la lista de las canciones latinas más escuchadas de Estados Unidos, según la revista Billboard .

En los 25 años de historia de la lista de Hot Latin Songs de Billboard esta es la primera vez que una mujer latina logra estrenar un tema y situarlo directamente en el puesto número uno.

Hasta ahora, y según detalla la revista, solo lo habían logrado Ricky Martin, Juanes, Maná (dos veces), Juan Gabriel, Enrique Iglesias (en dos ocasiones), Marco Antonio Solís, Los Temerarios y Romeo Santos.

La cantante, que debutó con su primer disco en 1977 con el grupo Miami Sound Machine, llegó al primer lugar de las Hot Latin Songs de Billboard con el tema Hotel Nacional , que forma parte de su último disco Miss Litle Havana . También ella es quien más veces ha liderado este listado, solo por detrás de Enrique Iglesias y Luis Miguel.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí