14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Traumada!

Cuando tenía 18 años y aún no era esposa de su actual pareja, Javier Bardem, Penélope Cruz quedó afectada sicológicamente al realizar con el actor una tórrida escena de sexo para la película

AGENCIA/VIDA

Cuando tenía 18 años y aún no era esposa de su actual pareja, Javier Bardem, Penélope Cruz quedó afectada sicológicamente al realizar con el actor una tórrida escena de sexo para la película Jamón, Jamón , de 1992. Así lo reveló la madrileña de 37 años y ganadora del Oscar al tabloide británico The Sun, al cual le confesó que la candente escena la alejó por un tiempo hasta de los besos en la pantalla grande.

“Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el cabello chico y no hice ninguna escena de amor, ni siquiera con besos, durante varios años”, relató. Sin embargo, Penélope aclaró que está muy agradecida al director del filme, Bigas Luna, por la gran oportunidad que le dio con Jamón, Jamón , cinta en la que conoció al también ganador del Oscar, Bardem, con el que se reencontraría años más tarde para comenzar una historia de amor y hasta convertirse en madre de Leo, el hijo de ambos.

Espectáculo Penelope Cruz archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El despertar de tu amor
    Hace 12 años

    Que clase de escena podría haber sido, que casi la voltéa al otro lado.
    También quiere decir que el otro actor además de feo, era malo o hasta gay; porque con una mujer tan sensual como ella, ni un ciego se equivoca.
    Y eso pasa no solo haciendo películas, sino en la vida real, si la primera experiencia sexual es mala, puede incluso traumatizar a una persona para el resto de la vida.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí