14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Martinelli vendrá a confirmación en el cargo de Ortega

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo 10 de enero a los actos de investidura del mandatario nicarag ense, Daniel Ortega, quien fue reelegido como jefe de Estado en los comicios de noviembre pasado, informó hoy una fuente oficial.

Panamá/ACAN-EFE

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, asistirá el próximo 10 de enero a los actos de investidura del mandatario nicarag ense, Daniel Ortega, quien fue reelegido como jefe de Estado en los comicios de noviembre pasado, informó hoy una fuente oficial.

La presidencia panameña dijo hoy en un comunicado que Martinelli confirma su asistencia a la toma de posesión de Ortega y que “ha manifestado que la asistencia a estos actos de toma de posesión es importante para reforzar las relaciones bilaterales y de cooperación entre los países”.

Panamá firmó con Nicaragua un Tratado de Libre Comercio, uno de los cinco acuerdos comerciales suscritos por este país con las naciones de Centroamérica, que tiene como objetivo incrementar el intercambio de bienes y servicios entre los dos países, agrega el documento.

Ortega, de 66 años, asumirá un nuevo mandato de cinco años en Nicaragua luego de ser reelegido en las elecciones del 6 de noviembre pasado, cuestionadas por observadores internacionales y locales y desconocidas por la oposición.

Hasta ahora han confirmado sus asistencia Nicaragua, además de Martinelli, los presidentes Porfirio Lobo (Honduras); lvaro Colom (Guatemala), Mauricio Funes (El Salvador); Mahmud Ahmadineyad (Irán) y el príncipe Felipe, heredero de la Corona de España.

Política Daniel Ortega Martinelli archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. danielito
    Hace 12 años

    Como diria el Vice-Canciller Nicaraguense “solo paisuchos”.

  2. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Martinelli sera complice de la aberracion de Daniel Ortega.

  3. Jorge
    Hace 12 años

    Gracias a estos dizque políticos democráticos los industriales de la política de nuestro país viven a sus anchas y de paso obtienen el respaldo al fraude!. Bien hiciera este martinelli en quedarse en su país!

  4. Faro
    Hace 12 años

    Que decepción, y pensaba que este tipo era de derecha. Y resultó ser uno más de la izquierza de m……

  5. NicaraoII
    Hace 12 años

    bueno algunos presidentes de centro america no tienen la minima simpatia por este presidente ilegal, pero por la relacion commercial estos presidentes tienen que tragarse el rato desagradable que seguro pasaran sentados en una tarima color chicha viendo y escuchnando a semejante personaje como es la segunda presidente ilegal “Rosario Murillo” o a lo mejor pasan un buen tiempo riendose de ella y tambien del viejo pelon Ortega. el que no tiene ninguna razon de estar alli es el Principe Felipe.

  6. Daniel Escorcia Polanco
    Hace 12 años

    Los paises mas importantes para Nicaragua, son toda Centro America, por lo que no deben ser menospreciados, es una lastima que la Sra. Chinchilla no venga en representacion de Costa Rica nuestro mejor vecino.

  7. Rafael
    Hace 12 años

    Bienvenidos Señores Presidentes a nuestra hermosa Nicaragua. Que aunque nos vestimos de diferentes colores politicos, eso no cambia lo hermoso y lindo que nuestra patria es. Infomentando la comunicacion y la colaboracion para una entendimiento bilateral es como se forman y se matienen buenas relaciones, no como nuestros vecinos al sur.

    Saludos y Bienvenidos!!

  8. Caitudo
    Hace 12 años

    No seria raro que Martinelli ande buscando el apoyo de Ortega en algun foro internacional de algo que el panameño este planeando hacer.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí