14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sobre ruedas

Joe Danger: Special Edition nos pone de lleno en el ajustado traje de Joe, un motociclista del peligro decidido a convertirse en el número uno ante los ojos del público, después de años y años de haber dejado la escena del espectáculo debido a las heridas recibidas durante un accidente.

Virtual Life/VIDA

Joe Danger: Special Edition nos pone de lleno en el ajustado traje de Joe, un motociclista del peligro decidido a convertirse en el número uno ante los ojos del público, después de años y años de haber dejado la escena del espectáculo debido a las heridas recibidas durante un accidente. Este título, desarrollado por Hello Studios, fue lanzado el año pasado para PlayStation Network, y ahora llega a Xbox LIVE Arcade, recargado, corregido y mejorado.

Básicamente, JDSE ofrece un motor de física avanzado, cuyos desafíos y acertijos te pondrán literalmente al borde del asiento, mientras la temática y sentimiento general del juego son divertidos y carnavalescos. Debido al retiro de Joe, tu principal función será ayudarlo a recuperar su vieja gloria, lo que incluye reaprender todos sus trucos y movimientos especiales.

Joe Danger: Special Edition es un juego divertido, lleno de retos y oportunidades de lucir como todo un campeón a bordo de una motocicleta digital; además, ofrece horas y horas de juego y la oportunidad de medirte contra tus conocidos de una manera segura y socialmente aceptada.

¿Te gustan los juegos vehiculares mezclados con puzzle? Esta es una gran opción, además de que es la versión más completa de este título, gracias a la inclusión de los 50 niveles extra del modo Laboratorio.

REVOLUCIÓN

La nueva generación en entretenimiento portátil estuvo en boca de todo el mundo con la presentación de PlayStation Vita (que por esas fechas aún se llamaba Next Generation Portable) en el PlayStation Meeting 2011 celebrado en Tokio. Con la promesa de revolucionar el sector del entretenimiento portátil, este anuncio era tan solo un anticipo de lo que estaba por venir.

Hay un gran número de juegos fantásticos que ofrecerán control con dos joysticks analógicos, así como series de juegos existentes que han sido reinventadas para PS Vita, y nuevos juegos y aplicaciones innovadores que utilizan muchas de las demás características únicas del sistema, dijo Michael Denny, vicepresidente de SCE Worldwide Studios Europa.

Tecnología acertijos acrobacias carreras Joe Danger archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí