14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A tiempo en las olas

El surf no es un deporte para impacientes: te pasas más tiempo esperando a las olas que deslizándote sobre ellas. Para evitar que vivas atento al reloj, necesitas algo diseñado para la ocasión.

El surf no es un deporte para impacientes: te pasas más tiempo esperando a las olas que deslizándote sobre ellas. Para evitar que vivas atento al reloj, necesitas algo diseñado para la ocasión. El Pipeline, edición limitada de Animal, es sumergible a 100 metros y muestra información precisa de las mareas tanto en formato analógico como digital.

Ha sido desarrollado especialmente para los usuarios de los deportes acuáticos, aunque la tubería es como en casa en la playa o en la sala de juntas. El gasoducto ha sido diseñado en casa y solo 500 unidades se harán, cada reloj tiene un individuo grabado a láser el número de serie.

Cuenta con un sistema de visualización sofisticada y muy preciso para tomar la educación necesaria cuando se trata de tablas de surf. Con solo pulsar un botón, la información de la marea se puede ver fácilmente en formato analógico y digital. En este momento no hay otro reloj en el mercado que tiene esta característica dual analógica y digital. La pantalla puede ser configurada para mostrar la información de cualquier ruptura sobre las olas de la marea ampliamente, donde la información de las mareas está disponible para que el reloj no se limite a pre-programarse.

Tecnología animal edicion Pipeline archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí