14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cornada lo deja en estado delicado

Al calor de los tragos Marcos Ortiz Pérez, de 29 años, decidió entrar a provocar a un furioso toro en la barrera de Diriamba; quien antes había lesionado a dos personas, sin embargo la cornada que recibió Ortiz lo mantiene aun casi inmóvil en una cama del Hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Premian a alcaldía por atención a la niñez

El pasado año, la Red Nacional de Amigos de Gobiernos Municipales y los Organismos internacionales Save The Children y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), entregaron un premio de 5 mil dólares en efectivo a la Alcaldía del Municipio de Telpaneca, zona del departamento de Madriz, como un reconocimiento por su destacada implementación de programas sociales dirigidos a la niñez y adolescencia de esta localidad.

Un muerto deja asalto a bus en la RAAN

Un bus de transporte colectivo de Bilwi, propiedad de Lilibeth Enríquez, fue atacado por elementos aun desconocidos y dejó como resultado un muerto, cuando se dirigía de Bilwi a Managua y pasaba por el sector del palomar a pocos kilómetros antes de llegar al municipio de Rosita en la Región Autónoma Atlántico Norte (RAAN), confirmó a LA PRENSA uno de los pasajeros del auto motor.

Horrendo crimen en hospital

La señora Elisa Mireya Berríos, de 69 años, y trabajadora del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA), fue encontrada ensangrentada, golpeada y con tres heridas profundas en la parte derecha del cuello, en el piso del área de descanso de los médicos internos, ubicada en la segunda planta del centro asistencial.

Culto a María de los Milagros

El pueblo de Camoapa se volcó en la advocación de la imagen María de los Milagros, en el Santuario de la Medalla Milagrosa. El obispo de Granada, monseñor Jorge Solórzano, presidió la misa.

¿Otro alcalde destituido?

Ante la ausencia del alcalde sandinista de Masaya, Félix Trejos, en las instalaciones de esta municipalidad durante la primera semana de este año, los concejales se preguntan: ¿dónde está el alcalde?, lo que intensifica el rumor de una posible destitución de este aduciendo problemas de salud.