14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presidente electo de Guatemala asistirá a investidura de presidente inconstitucional

El presidente electo de Guatemala, el general retirado Otto Pérez Molina, anunció hoy que asistirá mañana a Nicaragua a la nueva investidura de Daniel Ortega como mandatario de ese país.

Guatemala/ACAN-EFE

El presidente electo de Guatemala, el general retirado Otto Pérez Molina, anunció hoy que asistirá mañana a Nicaragua a la nueva investidura de Daniel Ortega como mandatario de ese país.

En el marco de una rueda de prensa en Casa Presidencial donde se reunió con el Jefe de Estado, Álvaro Colom, Pérez Molina dijo que viajará mañana a Managua y volverá el mismo día a Guatemala.

Pérez Molina será investido como nuevo presidente de Guatemala el próximo sábado para un periodo de cuatro años en sustitución de Colom (2008-2012).

El militar retirado, de 61 años, ganó la presidencia en la segunda vuelta electoral del pasado 6 de noviembre en la que derrotó al empresario populista Manuel Baldizón.

Ortega será investido mañana para un nuevo periodo de cinco años, el segundo consecutivo, como presidente de Nicaragua, y al acto también asistirá el actual presidente guatemalteco.

Política Ortega Otto Pérez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Arlen
    Hace 12 años

    Todos los presidentes que vengan a celebrar con nosotros este gran triunfo bienvenidos sean!!! El pueblo presidente!!!!

  2. jorge laguna delgado
    Hace 12 años

    es nesesario que pare ese jueguito de elecciones que supuestamente fueron fraudalentas ya basta de reproches a lo que esta ganado por las urnas daniel ortega es el precidente de nicaragua y punto adelante senor precidente a sacar de la pobresa a mi nicaragua linda y bella y a abrir las puertas a la invercion tanta nacional como extranjera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí