14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente iraní, Mahmoud AhmadiNejad, saluda hoy al arribar al Aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino, en Managua. LA PRENSA/EFE/Jeffrey Arguedas

Ahmadinejad arriba a Nicaragua

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad llegó este martes a Nicaragua, poco antes de las 17h00 GMT, en la segunda etapa de una gira por América Latina, que coincide con un nuevo pico de tensión con occidente.

AFP

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad llegó este martes a Nicaragua, poco antes de las 17h00 GMT, en la segunda etapa de una gira por América Latina, que coincide con un nuevo pico de tensión con occidente.

“Estoy muy contento de estar en la tierra de la Revolución”, dijo al pie del avión Ahmanidejad en farsi, quien además saludó por intermedio de un traductor a su “hermano revolucionario (Daniel) Ortega”.

El jefe de Estado iraní asistirá esta tarde a la asunción del inconstitucional presidente Daniel Ortega y el miércoles al amanecer viajará hacia La Habana.

Política Mahmud Ahmadinejad Nicaragua Ortega archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 12 años

    Los dictadores del mundo en nuestro pobre pais. 🙁

  2. Paul Delgado
    Hace 12 años

    Iran y Nicaragua paises hermanos.

  3. mario
    Hace 12 años

    Como Nicaraguense, ciudadano que trabaja y paga impuestos, exigo que este asesino iraní, Mahmoud AhmadiNejad sea linchado en la plaza nacional, por crimenes de lasa humanidad. Este terrorista no debeira estar aqui!! Al menos deporten ya mismo a este fanatico terrorista!

  4. Manuel
    Hace 12 años

    Esperamos que tenga una buena estadia en nuestro Pais, al Presidente de Iran

  5. Paula Luisa Delgadillo
    Hace 12 años

    Busquen dos navajas de afeitar, una para la barba de este terrorista y otra para la flaca sobacuda de la chayo. El terrorista parece basuquerito huele pega, la bruja parece rebuscona de la zona rosa. Los dos dan asco.

  6. Ernesto Romero
    Hace 12 años

    MANAGUA, es hoy 10 de enero la CAPITAL MUNDIAL DEL TERRORISMO, gracias a la gentuza que invito fraudopresidente a su circo, IRANIES, FARC, ETC, y muchos mas, esto es lo que espera a Nicaragua para el futuro TERRORISMO bajo el membrete de socialismo del siglo XXI

  7. Ali colins
    Hace 12 años

    Dios padre eterno libranos de TODO mal, libranos de esa horrible mezcla de brujería, satanismo, ocultismo, terrorismo y toda muestra de maldad que como noche oscura esta cubriendo a mi querida patria. Libranos padre, porque a nosotros nos avasallan y ultrajan pero contra TI nadie puede.

  8. tania
    Hace 12 años

    Desde ya saludamos al Presidente de Irán y bienvenido.

  9. Roberto Gonzales
    Hace 12 años

    Terrorista y Dictador de Primera Linea. Dime con quien andas y te dire quien eres.

  10. danielito
    Hace 12 años

    Sandino, no te olvides de regalarle tambien algo para los piojos. Ojala que no solo traiga promesas que no piensa cumplir, ademas de los piojos por supuesto.

  11. Cdte Rio Blanco
    Hace 12 años

    Llego la bestia apocaliptica de Iran a reunirse con el asno nacional.Que buen mensaje puede traer este individuo si lo que el quiere es crear la bomba atomica para desaparecer Israel? y como todos los cristianos sabemos, Israel es el pueblo escogido de Dios;entonces este demonio esta en contra del cristianismo y su legado.Como Daniel el trompudo Ortega,siendo cristiano(sgun el) puede recibir a alguien asi,cuando lo que el busca es la destruccion del pueblo de Dios.Dos bestia engañadoras.

  12. Maria
    Hace 12 años

    Una Oracion Por Nicaragua.

    *Padre Nuestro que estas en el cielo Santificado sea tu NOMBRE. Venga a Nosotros tu Reino. Hagase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de Cada Dia. Perdona Nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos efenden. Nos nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal. AMEN*

  13. zeledon
    Hace 12 años

    Hechemos un vistazo a los paises que tiene relacion con Israel, estos se encuentran mejor economicamente, social y aun religiosamente. Para muestra un boton Panama. Quien conoce y a ido a Panama sabe que gran parte de la economia en panama esta dirigidas por israelies.
    Dios ten misericordia de Nicaragua.

  14. Mario Gonzalez
    Hace 12 años

    Desde cuando al Medio Oriente le interesa Nicaragua? Si Ahmadinejad trae ofertas de trabajo para mis coterraneos o va a invertir en programs sociales, de energia o turismo, es bienvenido, de lo contrario que se regrese a Venezuela

  15. Sin tapujos
    Hace 12 años

    No si quién tiene más cara de desquiciado, si este o Hitler.

  16. tico
    Hace 12 años

    Los nicas no estaran hostinados de estar del lado equivocado de la historia de tantas veces?

  17. DIRIANGEN
    Hace 12 años

    Esto debe orgulleser a todos los Nicaraguenses, ya que muchos Presidentes de todo el Mundo asistiran a la Toma del Poder del Presidente Daniel Ortega.

    No hagamos Politiqueria, si el Presidente de Iran estan en desacuerdo con el hermano Gobierno de EEUU, eso NO nos compete, y no hay que agarrar problemas ajenos.

  18. Zela Galeano
    Hace 12 años

    Creo que es muy Importante la Presencia del Presidente Irani, ya que puede crear mejores Relaciones Económicas a ambos Paises.

  19. sandino
    Hace 12 años

    Regalenle una cuchilla de afeitar a este maje….

  20. dorotea
    Hace 12 años

    El enemigo numero 1 del cristianismo, ahi estamos incluidos los catolicos, protestantes, etc. En el Nombre de Nuestro Señor Jesucristos hagamos un exorcismo y que este demonio desaparezca de Nicaragua, que Dios lo lance a los abismos mas profundos de donde vino.

  21. Antonio
    Hace 12 años

    cuanto se ahorraria Estados Unidos si aprobecha la gira que este se anda por la region si le arrancara ya la cabesa y no esperar algunos meses y de paso se la arrancan al Daniel y a la fea de la chamuca

  22. Migdalia
    Hace 12 años

    Como es posible que el pueblo de Nicaragua acepte que un terrorista de esta categoria pise tierra nicaraguense. Esto va a traer seria complicaciones a Nicaragua. No hay que permitir que Daniel convierta a Nicaragua en una guarida de terroristas. Despierta pueblo!!

  23. pedro
    Hace 12 años

    Pronto lo veremos igual que Gadafi dando pesar! PIRICUACOS perros sedientos de sangre!!!!

  24. Ronald
    Hace 12 años

    Zeledom,

    Yo no apoyo a ortega pero no quisiera estar bajo control israeli por que
    los deliincuentes mayores son mayoria judios, creo que te equivocaste por ese nota que escribiste.

  25. nando
    Hace 12 años

    Solo falta que vengan los majes de AlQaeda y Norcorea, y el bachi-pueblo-empresario-presidente les ponga alfombre roja y los hospede en el palacio chamuco, que nos hicieran un favor los gringosdesde panama y mandan u Hawk (misil) al carmen ,ojo billar la unica y mejor mansion del barrio.

  26. Juan sin Miedo
    Hace 12 años

    Iran es el proximo en la lista, te queda poco tiempo y Trompudo Daniel no vas a terminar tu periodo, porque tambien Chavez ya esta de salida.

  27. rex
    Hace 12 años

    a qui sigo la forma de ayudar es la siguiente :un pais necesita poner una red de cableado para internet de alta velocidad :1:si dicho pais cuenta con material ,tecnologia material humano profesional etc simplemente lo hace.nosotros no , tendremos que contratar a alguna empresa de otro pais que nos la instale, por muchos años dependeremos de dicha empresa para que nos brinde mantenimiento soporte ect ,el pago de todo esto lo pagamos los contribuyentes tu , papa, abuela ,mama .busca el otr

  28. DIRIANGEN
    Hace 12 años

    Felicitemos a todos los Hermanos Presidentes e Invitados especiales a la Toma de Poseción del Presidente de Todos los Nicaraguenses Daniel Ortega

  29. Saborio
    Hace 12 años

    Solamente le s que da lamerse las heridas, perdedores….ñ

  30. mario soza
    Hace 12 años

    vienvenido ala patria de sandino viva mahmoud ahmadinejad

  31. Alberto
    Hace 12 años

    De nuevo Nicaragua metido en el juego geopolítoco que adversa a EE UU , eso tiene un alto precio, Obama va perder las elecciones en EEUU , las republicanos en el poder , van a endurecer las posiciones hacia Venezuela y Nicaragua. Todo por culpa de unos cuantos pillos de nuestra política, no es necesario mencionar nombres. Todo tiene un límite.

  32. Terquedad
    Hace 12 años

    Mientras el pueblo siga consintiendo las arbitrariedades y capricho de don Anastacio Daniel Somoza Ortega, estaremos Jodido, que ganas de este señor estar Jodiendo a Nicaragua que le cuesta gobernar para los Nicarguenses y dejar de meterse con terroristas, todavia no aprende la leccion de Gadafi y Sadan.. sera que quiere experimentar o piensa que es invensible como pensaron estos señores.

  33. MARIO PEREZ
    Hace 12 años

    Mahmoud AhmadiNejad

    La biblia tiene escrito el fin para tu pais lee un poco al profeta EZEQUIEL 37 Y 38

    Dios bendiga a ISRAEL,

    Este hombre a dicho de ISRAEL:

    Israel debemos de hacerlo desaparecer del mapa
    Israel es un cancer que se debe exterminar
    Israel es un sucio microbio

    “MENE, MENE, TEKEL, UPHARSIN” “Esta es la interpretación de la palabra: MENÉ: Dios ha numerado los días de tu reino y lo ha puesto FIN”

    BENDITO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, EL PODEROSO DE ISRAEL, JESUS BEN

  34. Rojo
    Hace 12 años

    Estan reunidos los demonios. en mi linda nicaragua. lastima que los ciegos sandinistas y complices no lo ven.

  35. Jose Morales
    Hace 12 años

    Nada bueno viene a traer este personaje del medio oriente. Su agenda es fomentar el odio en contra de los Estados Unidos, ayudar a Chavez a imponer un regimen al estilo de Cuba de miseria, mezquindad, odio, etc., en fin, todo lo malo.

  36. Ricardo Tapia
    Hace 12 años

    La gente se hace eco de comentarios internacionales. Respeten para que los respeten. ¿Tienen pruebas de terrorismo que al hombre le llaman terrorista?

    Que Dios bendiga a Nicaragua y bendita la ayuda venga de donde venga.

  37. rex
    Hace 12 años

    sigo aqui .deseado por muchos iran es el unico pais en el mundo que tiene la dicha de limitar con el mar caspio y el golfo persico en donde existe la mayor riqueza petrolera del mundo , busca informacion en internet, lo vez hay mas razon para no hacer guerra , iran quiere tecnologia nuclear ,para bombas quizas ,pero recuerda qie algunos paises que dijeron que irak tenia ojivas nucleares eran mentiras solo pretexto ,gracias por tu tiempo ,por favor promueve la lectura en los mas pequeños ,gracia

  38. Maria
    Hace 12 años

    La verdad no se porque las personas piensan asi de estas personas todos somos igual a imagen y semejanza

  39. Carlos
    Hace 12 años

    Viva la revolución ,viva el nuevo mandato del presidente de Nicaragua , mas vida, mas amor ,mas trabajo y mas paz.

  40. solo Dios sana
    Hace 12 años

    Dios ten misericordia de Nicaragua!…pueblo nica dejemos de adorar imagines inutiles ke te vuelven inutiles, solo asi Nicaragua sera sanara de tanta corrupcion.

  41. Vladimir
    Hace 12 años

    Saludos te damos la gran mayoria de los Nicaraguenses que somos pobres pero no ignorantes como lo es la derecha opositora quien desde decadas prefiere un pueblo inculto e ignorante, ahora gracias a varios medios de comunicacion que no son derechista nos damos cuenta lo importante de hacer lazos con hermanos que quieren que sus pueblos prosperen, y lo que quieren estos periodicos es LAGUERRA.

  42. kathy
    Hace 12 años

    Ustedes son unos grandes alarmistas, opinen cosas buenas, terrorismo es lo que ven Estados Unidos en ese hombre, ¿Porque ustedes tambien ven eso? les digo ¿porque? porque son una gran manada de seguidores. Si Estados Unidos dicen tirense a un hoyo. Ustedes lo hacen. Ojala dijera algo asi, y nos libramos de la gran manada de ignorantes que es lo que son

  43. sobalvarro
    Hace 12 años

    no, nooo no basta rezar hace falta muchas cosas para conseguir la paz…

  44. Elia Lanzs
    Hace 12 años

    A esperar que este maje termine de meter las patas y de refilon se lleve a Daniel Ortega… no van a encontrar hoyo en que meterse estas ratas. Saludos a Kadafi

  45. Bombademecate
    Hace 12 años

    Bueno se pusieron el sello estos terroristas del siglo 21. Esperen nada mas que tendran su vuelto.

  46. nica
    Hace 12 años

    Esta es la oportunidad de acabar con todos ya que estan reunidos y terminamos con los problemas mundiales q estos animales estan promoviendo en el mundo entero. Que bueno puede ser para Nic. la visita de este terrorista q todos los paises lo han aislado solo el dictador del trompudo lo invita como gran cosa.

  47. Antonio
    Hace 12 años

    Pobre Nicaragua esta siendo utilizado como lugar para reunirse estas alimanas con la cucaracha Ortega, Hay que fumigar a estos bichos malignos. Este hombre es el anticristo en vivo. Dios Bendiga a Nicaragua.

  48. jorge
    Hace 12 años

    Tenemos al anticristo en persona,….estos cargan con de legiones de angeles caidos, a saber cuantos nuevos poseidos por Demonios quedaran despues de hoy……Señor Jesus ten piedad de nosotros….Jesus de la Divina Misericordia en ti confiamos!!!!!! No permitas que el mal toque nuestra puerta……envia angeles que nos protejan en los ultimos dias.

  49. Guillermo
    Hace 12 años

    Estos pinches que comentan aqui solo brutadas dicen. Al venir extranjeros o Presidentes se le da publicidad a nuestro pais, y crea nuevas espectativas a los extranjeros al venir el Presidente de Iran, vendran mas extranjeros

  50. Raul Meneses
    Hace 12 años

    Como ya no existe el asno de Gadaffi tiene que haber otro asno de suplente para completar la Granja de Nicaragua. Este terrorista es non-grato.

  51. oscar francisco
    Hace 12 años

    Hay Tania; que bendicion puede recibir nicaragua de un enemigo de la fe cristiana adonde en Iran mismo matan al que profesa a Cristo como Señor y Dios sobre todo. Que Dios nos guarde de lo implacables islamicos!

  52. Manuel
    Hace 12 años

    Queridos hermanos….recen y recen hoy…..mas que nunca….por que el mal ha estado sobre nuestra tierra……este que podria desencadenar el apocalipsis nuclear……los ultimos dias estan cerca……..Oren fuertemente y clamen por la misericordia de Dios.

  53. Elsy Garro Mata
    Hace 12 años

    Un saludo fraternal al presidente Ahmadinejad! Bienvenido a su tierra!

  54. Dalia Alvarado
    Hace 12 años

    que tuani que se ve!! Como pelicula de Cine. Le damos la bienvenida señor Presidente de Iran

  55. NicAmor
    Hace 12 años

    Ojala y deje una bomba atómica chiquita para desaparecer a todos los resentidos, a los cascabeles, a los mata mama, a los tufosos, a los seudo cristianos, a los judíos que mataron a cristo, etc., para que se acabe esta jodedera de una sola vez

  56. yamil
    Hace 12 años

    llegaron los magnates…y el pueblo con hambre.. y sin buses para los pobres a pagar taxi…al final el circo le cuesta al proletariado,,,pagar taxi

  57. Jaime
    Hace 12 años

    Saludos al pueblo de nicaragua y a su comandante presidente DANIEL ORTEGA,Hasta la victoria siempre Ecuador esta contigo.

  58. Andres Castro
    Hace 12 años

    Para ser visitados por el represor de los Iranies es que se hizo la Revolucion del 79 ?
    Para esto murieron tantos Nicaraguenses?
    Que clase de Democracia es esta?
    Y lo peor es que por flojos nos dejamos encaramar al Sandinismo
    por quien sabe cuantas decadas mas!!
    Cuando volvera Nicaragua a ser conocida por la Democracia que tantos anhelamos?
    Viendo a este Irani en suelo irrigado por la sangre de los Nicaraguenses me llena de asco por lo que hemos permitido que se hiciera de nuestra Revolucion!

  59. liu
    Hace 12 años

    haber roberto gonzalez, te hago una pregunta, tu sabes que es terrorismo? cuantos PAISES HA INVDADIDO IRAN? en comparacion con tus amos?

  60. TITO
    Hace 12 años

    Que alguien le lea a este terrorista lo que dice en la Palabra de Dios sobre el pueblo de Israel en Genesis 12:3 Y bendeciré á los que te bendijeren, y á los que te maldijeren maldeciré: y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

  61. Jorge Eliecer
    Hace 12 años

    No se cual es el rigio de Ortega de ser brother de este tipejo de ideologia fundamentalista y radical que odia a los catolicos y cristianos y nos ve como insipientes perdidos que no merecemos ni vivir. todo es pura pantalla buscando tontos utiles que sirvan para su agenda terrorista en contra de paises Occidentales. ni siquiera la prometida ayuda han brindado mas bien estan cobrando 230 millones de deuda que Nicaragua tiene desde los 80s. no necesitamos esta clase de derrengados mentales aqui

  62. rex
    Hace 12 años

    mis hermanos ,no juzguemos por lo que para otros es malo .medios de comunicacion internacionales nos dicen ,primero informate lee ,entra a internet e investiga antes de que otros te metan ideas y saquen concluciones .yo pienso quien se hacerque a mi pais a ayudar auque sea por interes que lo haga han pasado muchos años y estados unidos ni paises europeos que estan criticando la visita ,aliados ect .nos han ayudado como debe de ser , la forma de ayudar de algunos es la siguiente : busca el otro

  63. arso
    Hace 12 años

    Bienvenidos al pais de las maravillas… donde los asnos relinchan… nuestro pais esta perdido… no hacemos nada para sacarlo y librarlos de tanta bestia al mando… deberiamos de ponerles una bomba para liberar a nuestro pueblo

  64. justicia con plomo
    Hace 12 años

    10 de enero dia de verguenza nacional, el trompudo convirtio nicaragua en paraiso de dictadores y terroristas, con eso ya tenemos idea lo que viene en los meses siguientes, mas paz amor y reconciliacion con garrotes.

  65. rex
    Hace 12 años

    sigo entonces muchos ingenuos diran gracias a este pais tenemos nuestras instalaciones ,pues no gracias a todos los que pagamos nuestros impuestos y sacrificios .por otro lado si un pais opta por adquirir su propia tecnologia se le buscara de cualquier forma detenerlo .iran -israel no se llevan pero no habra guerra , se juega demasiado tanto estados unidos ,rusia e iran . iran es un pais rico en petroleo , muy deseado por muchos ademas . voy a sequir en otro comentario no se permiten mas de500

  66. Francisco
    Hace 12 años

    Bien venido presidente irán es un gusto tenerlo en nuestra Nicaragua acompañándolos en este día especial es bienvenido siempre..

  67. zorayda
    Hace 12 años

    la verdad es que no veo cual es el problema de que vengan a nuestro pais, que tiene que ver los invitados con la pobresa de nicaragua yamil ninguna eso se lo debemos a los oligarcas que se llenaban las bolsas y el pueblo peresiendo.

  68. Libertad
    Hace 12 años

    Mi mas profundo repudio y rechazo por la presencia de este sicopata terrorista en nuestra querida Nicargua. Es esto lo que hara el Orteguismo traer a nuestra tierra locos, abusadores de sus paises y enemigos de la democracia????? asi construiran el mejor gobierno de la historia???? por favor que Dios bendiga a Nicaragua y nos libre de la mano opresora.

  69. Nicolas Martinez
    Hace 12 años

    Yo como nicaraguense condeno la visita de este terrorista al pais. NO MAS TERRORISTAS EN NICARAGUA !!!
    FUERA ESTE ASESINO DE MI PATRIA !!

  70. marlon economista
    Hace 12 años

    Esa basura q no dejan d repetir los chavistas orteguitas d el imperio yanqui es una fácil manipulación d los odios para q la gente actué iraniamente apoyando locos sin sentido común q buscan solo perpetuarse en el poder, la verdad es q los países q no han caído en esas estupideces son los q mayor desarrollo han alcanzado x supuesto q los pueblo q no caen en esa mentiras satánicas son xq d alguna manera tienen un mejor nivel educativo y prefieren regímenes democráticos q dictaduras

  71. Dany
    Hace 12 años

    Resa 1 semana si queres que lo mismo vas a repetir y para nada porque mañana toda Nicaragua sigue de fiesta y en paz, los unicos que arman el alboroto y quieren crear panico en la sociedad son los opositores pero nada de eso se creen xq ya sabemos que estan resentidos. Sean reales para comentar y dejen de vivir del chisme porque la verdad es que ese negocio ya se les cayo y no les va a generar mas apoyo o patrocinio de parte de los gringos el andar de locos.

  72. A Liu: Daniel Ortega :Moklin de Su Hija
    Hace 12 años

    Liu, Por Elementos como vos, cada Dia Odiamos mas al Moklin Ortega, Por q se ponen a defender lo Indefendible Y con Argumentos q mas bien Ofenden la Inteligencia Basica hasta una Persona Humilde Q Nunca a Ido a una Escuela se Siente Ofendida con semejantes Estupideces.

    El Pais q Invade Otros Paises se les Llama “Invasores”.

    A Los Paises y Dictadores q les llaman Terroristas Ellos No Invaden otro Pais, Basta con mandar a una celula de 1 a 10 Hombres a hacer Atentados, “Esos Son Terroristas”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí