14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hippie Chic

Atrás quedó el estilo desaliñado de lo hippie, la nueva tendencia; el hippie chic es la sensación del momento, al ofrecer un toque más refinado y definido que el de los años 60, ofrece la oportunidad de que mujeres mayores puedan usarlo. Dejó de ser un estilo teen. Se caracteriza por los pantalones rasgados y […]

Empieza con los cambios

Este año presenta grandes retos para los estilistas que tendrán que actualizar a la mujer moderna.

Tos crónica: lo primero es encontrar la causa

La tos duradera puede ocasionar problemas físicos, tales como: daños a las cuerdas vocales, rotura de los vasos sanguíneos pequeños de las vías respiratorias, desmayos, hernias y hasta rotura de las costillas. La tos crónica también puede interferir con la calidad de vida de la persona, interrumpiendo el sueño y dificultando las actividades sociales.

Femenina y elegante

Elaborado en georgette de seda en tonos amarillos y de bello estampado, está forrado en tule amarillo. Este vestido sin mangas y cuello de ojal evoca el estilo de Jaqueline Kennedy.

Para su paladar

Ingredientes: 4 filetes de pargo rojo con piel de 6-8 onzas. 250 ml. de caldo de pescado. 2 onzas de Ron negro. 200 ml. de leche de coco. 1 moño de cilantro fresco. 2 onzas de jenjibre. 3 chiltomas grandes: una roja, una verde y una amarilla. 1 cebolla. 4 onzas de aceite de oliva. 2 limones.

Berta Valle se confiesa con Nosotras

Lo tenía todo: casa, familia, estudios, amigos, una relación sentimental estable, un buen empleo y una buena posición económica. Pero nada era suficiente.

Entre risas y lágrimas

Un nuevo recorrido implementamos para interiorizar en el corazón de nuestra portada de hoy. La aventura nos llevó hasta el kilómetro 31.5 de la carretera Panamericana Sur, donde los fuertes vientos nos deshacían y el clima fresco nos abrazó.

Al rescate de la pintura

Es el lugar donde he trabajado con mis manos y he enseñado a otras personas a hacerlo. En este sitio han pasado por lo menos cuatro generaciones de personas.