14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

A la espera de sentencia

Cleotilde López Torrez, acusado de haber matado a su cónyuge y cuñado, además de lesionar a la madre de ambos, el pasado 1 de enero, se declaró culpable por los delitos que se le imputan y dijo estar arrepentido. Durante la audiencia inicial, este miércoles, dijo que había actuado en defensa propia.

Organizan dos simposios de Rubén Darío

Esthela Calderón, hermana del exalcalde de León, Manuel Calderón, poeta, escritora y excordinadora del Teatro Municipal José de la Cruz Mena, anunció dos días de conferencia dariana como parte del Simposio Internacional Rubén Darío que ha venido organizando durante diez años en la ciudad de León.

Cambios en instituciones de servicios básicos

A finales de enero se conocerán los nuevos nombramientos de quienes repondrán al director municipal del Minsa, Boaco, doctor Norwin Guerrero y al delegado municipal de Enacal, en Camoapa, licenciado Jorge Suárez, como parte de los primeros cambios que el gobierno orteguista realiza a inicios del año.

Destapan más irregularidades en hospital de Somoto

La compra de repuestos usados, por piezas nuevas, para reparar ambulancias dañadas y el excesivo gasto del presupuesto asignado para la compra de combustible, como también la emisión irregular de cheques sin soportes, son entre otras las denuncias que siguen saliendo del hospital de la ciudad de Somoto.

Niña se quema en Estelí

Una niña de tres años murió tras sufrir quemaduras producto de un incendio que inició en su cuarto, ayer en el barrio Sandino, de Estelí. La niña falleció a eso de las tres de esta mañana en el hospital de Estelí.

Mata a cónyuge a machetazos

Auxiliadora Estrada Cruz, de San Pedro de Kininowas, Wiwilí, mató a su cónyuge cuando este agredió a su hija de 17 años.