14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disparo potente o en 3D son algunas de las novedades de CES

Modelos novedosos son algunas de las alternativas por las que apuestan los fabricantes de cámaras para afrontar la competencia de los celulares. Los nuevos modelos se presentaron en el encuentro tecnológico más importante del mundo, el Consumer Electronic Show (CES).

¡De estreno!

El nuevo dispositivo móvil Xperia S es el primer smartphone de Sony bajo la marca Sony Mobile Communications, con el que se denominarán a partir de ahora los teléfonos móviles de la compañía. Xperia S, el primer dispositivo lanzado con la nueva denominación, de la que se ha eliminado la referencia a Ericsson, supone el estreno de una nueva serie de móviles, la Xperia NXT.

Especial para disfrutar el Día de San Valentín

El modelo de Olympus, VG-120, brinda una nueva experiencia para quienes desean disfrutar el Día del Amor y la Amistad (14 de febrero) con la familia y los amigos, gracias a que esta cámara es tan fácil de usar.

Futuro sobre ruedas

Este es el exclusivo Mercedes-Benz F125 que cuenta con cuatro motores integrados en las ruedas y funcionan con una pila con un consumo de 0.79 kg de hidrógeno cada 100 km y con una autonomía de 1,000 km.

¿Listo? ¡Manos al juego!

La nueva consola de Wii U llegará este año y tendrá un gran catálogo de juegos. Hay gran expectativa con este modelo, con el cual se pretende llegar a mucha más audiencia, y para hacerlo pretenden crear experiencias únicas en el nuevo hardware y ampliar la gama de opciones de entretenimiento.