14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Plantón de taxistas en Rosita

Un grupo de taxistas del municipio de Rosita realizaron un protesta frente a las instalaciones de la Alcaldía Municipal, hoy por la mañana, debido a la inconformidad en el manejo del transporte selectivo por parte de la comuna de Rosita, Región Autónoma Atlántico Norte.

Chávez no asistirá a toma de posesión de Pérez Molina en Guatemala

“Yo no voy a poder llegarle a la toma de posesión, señor embajador, cuánto me gustaría ir a Guatemala”, afirmó Chávez al dirigirse durante la presentación de su informe anual de gestión al representante de Guatemala en Caracas, Erick Roberto Molina, a quien describió como antiguo “compañero de curso” y gran amigo.

Asesinan a niña de 12 años

Una niña de 12 años fue asesinada de tres machetazos en distintas partes del cuerpo, el que fue localizado luego por pobladores de la comarca El Gurrión, Torsuani, jurisdicción de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), informó la Policía local.

Colom dice que avanza investigación de crimen de diputado

El presidente de Guatemala, Álvaro Colom, afirmó que avanza la investigación del crimen del diputado Valentín Leal, muerto a tiros este viernes, con el rastreo de videos y de hechos vinculados a la región de donde era oriundo, controlada por el narcotráfico.