14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buenas ventas de autos premium

Las ventas de autos de marcas premium apuntan a superar este año las de 2011. Representantes de empresas distribuidoras como Mercedes Benz, BMW y Audi afirman que Nicaragua tiene buen mercado para este tipo de vehículos y va en crecimiento. Entre los compradores de estos autos destacan productores, comerciantes y empresarios.

Las ventas de autos de marcas premium apuntan a superar este año las de 2011. Representantes de empresas distribuidoras como Mercedes Benz, BMW y Audi afirman que Nicaragua tiene buen mercado para este tipo de vehículos y va en crecimiento. Entre los compradores de estos autos destacan productores, comerciantes y empresarios. Más información ACTIVOS 12

Economía autos ventas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Christopher Ramírez
    Hace 12 años

    Yo también destacararía entre los compradores a políticos corruptos que se han enriquecido gracias al dinero del pueblo. Otra gran compradora es Doña ALBA

  2. frank
    Hace 12 años

    Claro, aqui tenemos a todos los narcotraficos y ladones de todo el mundo.

  3. Luis B. Montoya
    Hace 12 años

    …que en su mayoria son sandinistas, sino vean en las calles que algunas circulan con las placa chamucas y con logotipo: ¡Con el FSLN vos ganás!

  4. Tiquillos
    Hace 12 años

    los ticos de bmw vendieron según el reporte de aduanas 30 autos el año 2011, eso es buenas ventas de autos premium?

  5. argel
    Hace 12 años

    se les olvido la clase orteguista mientras el pobre pueblo con costo tiene pasaje para el bus y se muere de hambre .

  6. Cdte Rio Blanco
    Hace 12 años

    Estos carros de lujo, los unicos que los estan comprando son los nuevos burgueses,los nuevos capitalistas salvajes,los defensores de los pobres,los resentidos sociales del pasado,el pueblo presidente,los que van por mas victorias como estos carros,todo esto se traduce en que ellos son los orteguista Si los orteguistas son los unicos que pueden darse ahora el lujo de comprarse estos carros tan caros mientras lospobres no pueden comprarse ni una bicicleta que triste realidad..

  7. Judith González
    Hace 12 años

    miembros de la familia ortega-murillo. y narcotraficantes.

  8. El Encuestador
    Hace 12 años

    Claro, que si, si ahora el portavoz de la Mercedes es el mero Che Guevara, con su boina de estrellita. Todos los corruptos, exguerrilleros, piñateros, que ahora són millonarios, andan en los Mercedes nuevos y al proximo que hara anuncios el Ortega en su Mercedes tipo jeep, con Chavez y el Irani riendose de la felicidad.

  9. Doug M
    Hace 12 años

    Esto refleja de clara manera la alta concentracion del ingreso per capita, que se refleja en el alto incremento de las exportaciones, lo cual no significa que benefician a la poblacion, esto $dolares van a un pequeno porcentaje de la poblacion. No hay tal pues, que solo el crecimiento economico automaticamente beneficiara a las masas. El concepto del “goteo economico” de dichos beneficios hacia abajo de la masa poblacional es totalmente falso, el cual se traduzca en empleos, salud y educacion

  10. Esverdadeso
    Hace 12 años

    Se tiene que esperar eso, si la pobre Nicaragua esta invadida de narcos y terroristas de todo el mundo y esos andan en buenas naves. Empesando por los que destruyen el pais y su familia plus seguidores arrastrados besa c… MIENTRAS EL POBRE RECIBE LAS MIGAJAS Y NO PUEDE NI COMPRAR UNA BISICLETA CHINA.

  11. nelson
    Hace 12 años

    Los narco sandinstas son los que compran esos vehiculos,que esperan si el jefe de jefe de ellos tiene dos Mercedes serie G y todos los hijos tienen

  12. La Condesa de Montecristo
    Hace 12 años

    Yo vivo en Minnesota, EEUU uno de los 10 estados mas ricos y aun aqui esos son carros de lujos que hay que pagar bastante dinero y las cuotas bien altas, entonces me imagino lo caro que son en Nicaragua y los salarios son mas bajos, como y quienes pueden comprarlos?esa es la pregunta del millon… desafortunadamente el hecho de que hayan personas que los compran no es indice de que la economia este prosperando.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí