14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua pedirá la sede de la Copa UNCAF 2013

Nicaragua solicitará ser sede de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) 2013 y pujará por ello contra Guatemala, El Salvador y Costa Rica, informó este lunes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Tuiteros de México piden salida del aire de payaso Platanito

Los usuarios mexicanos de redes sociales, principalmente de Twitter, reaccionaron hoy indignados y exigieron la salida del aire del payaso “Platanito” por mofarse de los niños que murieron en junio de 2009 en un incendio de una guardería.

Hay todavía 29 personas desaparecidas por el naufragio de Crucero

Un total “de 29 personas, 4 miembros de la tripulación y 25 pasajeros” siguen desaparecidas por el naufragio el viernes del crucero Concordia frente a una isla italiana, anunció el lunes en un programa televisivo el comandante general de los guardacostas italianos.

Exviceministro colombiano condenado a 10 años de cárcel

Un juez penal de Bogotá condenó a más de 10 años de cárcel al exviceministro de Agricultura Juan Camilo Salazar por las probadas irregularidades en que incurrió en un programa de subsidios agrícolas conocido como el escándalo de Agro Ingreso Seguro, informó la Fiscalía.

Muñeco de Steve Jobs no saldrá al mercado

La compañía que anunció la venta de un hiperrealista muñeco de Steve Jobs no va a venderlos, luego de intensas presiones de la familia y abogados de Apple.In Icons había planeado vender el muñeco de 30 centímetros de altura vestido con la tradicional indumentaria de Jobs — cuello de tortuga negro, gafas sin marco y jeans.

Padilla firmó con los Medias Rojas

El lanzador nicaragüense Vicente Padilla podría haberse asegurado un año más en las Grandes Ligas, ya que este lunes se anunció su firma con los Medias Rojas de Boston, uno de los equipos más importantes y de más tradición en las Mayores.