14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jerry Yang, cofundador de Yahoo, abandona la empresa

El gigante de internet Yahoo anunció hoy la salida del cofundador de la empresa Jerry Yang, quien ocupó el cargo de consejero delegado entre 2007 y 2009 y fue miembro permanente del consejo de administración.

Exportadores ticos temen que CCJ dicte sanciones comerciales

Aunque el gobierno costarricense insiste en desconocer a la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), el sector exportador del país teme por eventuales sanciones comerciales que puedan afectar al país y a la región, en caso que el máximo tribunal centroamericano dicte medidas cautelares en contra de Costa Rica en la demanda por la carretera que construye paralela al río San Juan.

Alemania recorta cooperación económica con Nicaragua

“El régimen nicaragüense tiene que asumir las consecuencias de su forma cada vez más autocrática de gobernar”, justificó la medida el ministro alemán de Cooperación, el político liberal Dirk Niebel. El opositor Partido de la Izquierda de Alemania tachó la medida de hipócrita e inaceptable.

Obreros paralizan trabajos de ampliación del canal de Panamá

Millares de obreros mantienen el martes un paro indefinido en las obras de la ampliación del Canal de Panamá molestos porque en sus pagos no se reflejan las horas extras y días feriados trabajados, así como para reclamar incrementos salariales y mayores medidas de seguridad.

Plácido Domingo dirigirá orquesta infantil en Nueva York

El siguiente proyecto del astro de la ópera Plácido Domingo será dirigir a 35 niños de la Ciduad de Nueva York. Los chicos estudian música cinco días a la semana bajo un programa inspirado en el aclamado sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela.