LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de enero, 2012
Actualizado 05:59 p.m.

 

23

23°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 08:47 a.m.

BM aprueba U$ 25 millones para proyectos educativos en Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 8

WASHINGTON/AFP

 

El Banco Mundial anunció este martes un crédito de 25 millones de dólares para proyectos educativos en Nicaragua que podrían beneficiar a más de 219.000 estudiantes.

 

Con el préstamo esos estudiantes de primaria recibirán libros de texto, cuadernos de trabajo y otros materiales educativos, incluidos libros bilingües en español y las lenguas indígenas de diversas regiones.

 

El proyecto también capacitará a unos 8.000 profesores en las regiones más pobres del país.

Comentarios | 8

2012

Ene 18

08:07 a.m

Tomas dice:

Que alguien me explique la complacencia de estos organismos multilaterales con el ilegal gobierno de nicaragua, estos prestamos se lo dan con una tranquilidad que hasta da para sospechar; si fuera un
gobierno legalmente constituido, juro que le harian la vida imposible
mala tos le veo al gato.

2012

Ene 18

06:45 a.m

Zela Galeano dice:

¡¡¡QUE BIEN!!!!

2012

Ene 18

06:14 a.m

javier dice:

me encanta la expresion "podrían beneficiar a más de 219.000 estudiantes.", a saber a cuantos "antiestudiantes " ( turberos ) beneficiara en realidad

2012

Ene 18

04:48 a.m

dorotea dice:

Sera para educar a los aborregos orteguistas para que no sigan aventandole piedra ni garrotear a las manifestaciones de la oposicion. Asi podran educarse en el marxismo para ser leales a los oligarcas de la familia real??? O sera lo contrario, podra haber educacion para que no sean analfabetos y darse cuenta en el camino equivocado que han elegido. Miren el ejemplo de Cuba que hay suficientes medicos para que limpien las calles porque empleos no hay.

2012

Ene 18

04:17 a.m

chamuquita dice:

Estos prestamos de las organizaciones Internacionales, a los unicos que benefician es a los administradores(DICTADORES) del pais y los que ayudan a cubrir los robos que se cometen,como los dirigentes de ANDEN,ministro de Educacion, CPC,que son los que dirigen la politica educativa del pais, aun siendo ellos ANALFABETAS,etc.,etc.Por favor,ya paren de darles dadivas a estos gobernantes de FACTO y ayuden a los ciudadanos.Paren esos dineros que solo sirven en estos momentos,para reprimir al pueblo.

2012

Ene 18

03:54 a.m

Dominic Parralez dice:

Este projecto educativo no puede ser ejecutado con parte del presupuesto general de la republica o de algun fundo mixto del pais.
El gobierno de ortega lo meno que quiere es invertir en educacion
lo raro del asunto es del prestamo y disque para la educacion.

2012

Ene 18

03:31 a.m

Sandra dice:

Que buena noticia, para que siga mejorando la educación es este lindo país Nicaragua.

2012

Ene 18

03:29 a.m

Que ridiculo me veo postean aki dice:

Denle al menos un millonsito a esas ONG que ¨velan¨ por las politicas educativas....nu sean malos...miren que de alli comemos y bacanaleamos algunos...jajajaja

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.