14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BM aprueba U$ 25 millones para proyectos educativos en Nicaragua

El Banco Mundial anunció este martes un crédito de 25 millones de dólares para proyectos educativos en Nicaragua que podrían beneficiar a más de 219.000 estudiantes.

WASHINGTON/AFP

El Banco Mundial anunció este martes un crédito de 25 millones de dólares para proyectos educativos en Nicaragua que podrían beneficiar a más de 219.000 estudiantes.

Con el préstamo esos estudiantes de primaria recibirán libros de texto, cuadernos de trabajo y otros materiales educativos, incluidos libros bilingües en español y las lenguas indígenas de diversas regiones.

El proyecto también capacitará a unos 8.000 profesores en las regiones más pobres del país.

Nacionales BM educación préstamo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandra
    Hace 12 años

    Que buena noticia, para que siga mejorando la educación es este lindo país Nicaragua.

  2. Que ridiculo me veo postean aki
    Hace 12 años

    Denle al menos un millonsito a esas ONG que ¨velan¨ por las politicas educativas….nu sean malos…miren que de alli comemos y bacanaleamos algunos…jajajaja

  3. chamuquita
    Hace 12 años

    Estos prestamos de las organizaciones Internacionales, a los unicos que benefician es a los administradores(DICTADORES) del pais y los que ayudan a cubrir los robos que se cometen,como los dirigentes de ANDEN,ministro de Educacion, CPC,que son los que dirigen la politica educativa del pais, aun siendo ellos ANALFABETAS,etc.,etc.Por favor,ya paren de darles dadivas a estos gobernantes de FACTO y ayuden a los ciudadanos.Paren esos dineros que solo sirven en estos momentos,para reprimir al pueblo.

  4. dorotea
    Hace 12 años

    Sera para educar a los aborregos orteguistas para que no sigan aventandole piedra ni garrotear a las manifestaciones de la oposicion. Asi podran educarse en el marxismo para ser leales a los oligarcas de la familia real??? O sera lo contrario, podra haber educacion para que no sean analfabetos y darse cuenta en el camino equivocado que han elegido. Miren el ejemplo de Cuba que hay suficientes medicos para que limpien las calles porque empleos no hay.

  5. javier
    Hace 12 años

    me encanta la expresion “podrían beneficiar a más de 219.000 estudiantes.”, a saber a cuantos “antiestudiantes ” ( turberos ) beneficiara en realidad

  6. Dominic Parralez
    Hace 12 años

    Este projecto educativo no puede ser ejecutado con parte del presupuesto general de la republica o de algun fundo mixto del pais.
    El gobierno de ortega lo meno que quiere es invertir en educacion
    lo raro del asunto es del prestamo y disque para la educacion.

  7. Zela Galeano
    Hace 12 años

    ¡¡¡QUE BIEN!!!!

  8. Tomas
    Hace 12 años

    Que alguien me explique la complacencia de estos organismos multilaterales con el ilegal gobierno de nicaragua, estos prestamos se lo dan con una tranquilidad que hasta da para sospechar; si fuera un
    gobierno legalmente constituido, juro que le harian la vida imposible
    mala tos le veo al gato.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí