14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Súper original!

Útil y divertida. Se trata de una lámpara moderna constituida por tubos de acero, con una pared rígida inferior y una flexible superior.

Virtual Life

VIDA

Útil y divertida. Se trata de una lámpara moderna constituida por tubos de acero, con una pared rígida inferior y una flexible superior.

La tija está revestida por una funda de silicona platínica natural (antioxidante) y termina con un difusor en forma cónica.

Su emisión de luz es directa, orientable y difusa, misma que se puede adaptar por medio del regulador touch que se encuentra en el mango de la lámpara.

Las lámparas Kozo están hechas a mano usando piezas de plomería de diversos orígenes y fabricantes de todo el mundo. Los materiales se limpian, pero se mantiene su aspecto “usado”.

BIO AMIGABLES

Los diseños están orientados en dar una vida y un sentido nuevo a los materiales usados, siempre de una manera ecológica.

Para muchos es considerada toda una obra de arte al aprovechar los objetos creados para una finalidad muy distinta a la decorativa, es decir unir lo útil con lo agradable en una sola pieza.

Las lámparas que diseñan en Kozo Lamps son presentadas en diferentes formas, tamaños e incluso llegan a variar algunos materiales, pero en su esencia todas están hechas de tubos de acero galvanizado.

Tecnología acero lámpara lámparas Kozo tubos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí