14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FBI cierra página de descargas Megaupload por piratería

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) anunció hoy el cierre de la página de descargas Megaupload tras una investigación de dos años que se ha saldado con la detención de cuatro personas en Nueva Zelanda por un supuesto delito de piratería informática.

¡Virtualízate ya!

En Latinoamérica son cada vez más las empresas que adoptan la dinámica de trabajo a distancia, sobre todo en áreas que no tienen que ver con la manufactura, aunque se ha dado a un ritmo lento.

Elegancia al contestar

Es un hecho que los teléfonos celulares se compran no solo por sus herramientas y utilidades, sino también por su apariencia, pues así lo han demostrado todos aquellos que gustan de andar un buen celular.

Buen servicio LCD

NEC regresa a los escenarios con un nuevo monitor, el NEC MultiSync EA243WM. Está diseñado para usuarios de empresa y ofrece un panel de 24 pulgadas con retroiluminación LED. También proporciona características ControlSync, que permite controlar hasta seis unidades EA243WM en una configuración multimonitor.

Una patineta de película

Vale aclarar que a diferencia de Back to the Future, esta no vuela. Sin embargo, ya podemos coleccionar uno de los juguetes más esperados por todos los fanáticos de la saga de Volver al Futuro: La patineta voladora. Mattel aún espera que sea el 2015 para sacar su prototipo a la venta, pero mientras tanto JGDesignz ha realizado una réplica de 68 x 20 cm.

Ritmo en el trabajo

Si sos de los que trabajan mucho y juegan poco, probá uno de estos escritorios con base dock para portátil. Gracias al DAC USB y 120 W de Hi-Fi integrados en su chasis de cuero, podrá pulir el audio de tu portátil y arrojarlo a través de siete transductores (cuatro delante, dos detrás y un subwoofer debajo), transformando tu puesto de trabajo en una plataforma de sonido capaz de llenar tu sala.

Realidad aumentada

El instituto alemán Fraunhofer IPMS anunció que presentarán el primer prototipo de su microdisplay OLED bidireccional con la capacidad de rastrear la visión para presentar la realidad aumentada. El dispositivo se colocará en el ojo para realizar el escáner.