14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a militante del FSLN por estafa

Un supuesto representante del Cónsul de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos y militante del partido Frente Sandinista identificado como Henry Silva, quien es originario de Bluefields, fue denunciado ante la Policía local por supuesta estafa contra varios comerciantes.

Jinotega con más policías

Están recién salidos de la Academia de Policía Walter Mendoza y ahora unos 22 policías deberán reforzar la seguridad en Jinotega. Todos serán distribuidos en los ocho municipios de este departamento, dijo la jefa policial de Jinotega, comisionada mayor Magdalena González.

Tuberías sanitarias en Ocotal

A finales de febrero la Alcaldía de Ocotal, con el apoyo económico del organismo Inversiones en Desarrollo Local, podría iniciar la construcción de un millonario proyecto de alcantarillado sanitario que beneficiará a un 40 por ciento de la población local.

Pruebas en juicio por homicidio

El Ministerio Público presentó ayer las pruebas periciales en el juicio oral y público contra Silvio Aguinalda Puerto, alias “El Chele”, acusado de coactor en el homicidio y robo con intimidación de Marlon de Jesús Flores Borge, de 54 años, cambista de Masatepe.