LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de enero, 2012
Actualizado 05:47 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Alcaldes le deben y le amenazan

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 2

 

Enrique Alegría Tuckler.

LA PRENSA/O. Navarrete.

 

 

Por Ramón H. Potosme

 

Enrique Alegría Tuckler denunció que los alcaldes orteguistas de La Paz (Carazo), Nindirí y Ticuantepe lo han mandado a amenazar después que hiciera pública la deuda de estas tres comunas por publicidad en un programa televisivo.

 

Alegría Tuckler aseguró que el alcalde de Tipitapa, César Vásquez, le pidió coimas para poder convencer a los concejales que le aprueben el pago de la deuda que suma 51 mil dólares por un contrato de publicidad de las obras de la comuna en el 2008. Este consistía en un reportaje por 25 minutos los sábados y domingos por dos meses en el programa Variedades con Gasparín, que se transmitía en el 2008 en Canal 23.

 

En términos similares firmó en el 2008 contratos con la Alcaldía de La Paz (Carazo) por cuatro mil dólares en su momento con el alcalde Juan Francisco López.

 

Por su lado la alcaldesa de Nindirí, Clarisa Vivas, a través del concejal Ramón Barbosa, según Alegría Tuckler, hace cinco días le prometió que le pagaría 18 mil córdobas como parte de la deuda y los costos del juicio, pero no lo hizo.

 

Tuckler presentó documentación en la que los jueces ordenan a las comunas pagar la deuda según lo pactado. "César Vásquez me dice que si yo sigo mencionándolo me voy a meter en problemas, porque esa deuda es del alcalde anterior y me dijo que solo con orden de (Nelson) Artola podría pagar, dijo el denunciante.

 

 

 

 

Comentarios | 2

2012

Ene 20

03:37 a.m

Enmanuel Lopez dice:

Por que sacan a relucir eso ahorita y no se armo tanto teatro con los alcaldes anteriores, lo que pasa es que como ven que el gobierno le esta dando solucion a los problemas que demanda la poblacion ahora van a querer sacar los trapitos a sol pero si ha sido fabio quien hubiese ganado las elecciones de seguro no dicen nada.

2012

Ene 20

02:45 a.m

chapiruquita dice:

No estas solo "Brother". El desempleo en nuestro pais esta por el 60%.Nos estamos muriendo de hambre. Solamente el 38% de los Nicas tienen "hueso". Pedirles algo a los que despilfarran el herario publico, esta de mas; lo que ellos tienen es; zinc solidario,pelibueyes solidarios,chanchos solidarios,vacas solidarias y esto solamente para los arrodillados.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter