Tu ídolo





Las gafas de sol además de ser un accesorio que no pasa de moda, también es una protección para nuestros ojos, pues evitan que la luz intensa llegue directamente a ellos cuando realizamos actividades al aire libre.
Aquí te dejamos unos estilos que te pueden servir. ¡Ojo! A la hora de comprar gafas es necesario tomar en cuenta la forma de nuestro rostro.
Él y ella pueden usar estos Ray Ban negros estilo aviador. Los podés encontrar en Sol Depot en Metrocentro.
Robá la mirada de todos con este estilo de Marc Jacobs en estampado animal. Encontralos en Sol Depot.
Otra opción para vos es este estilo Safir en color rojo. Disponibles en tienda Totto.
Para los reyes de la casa los Mini Preacher de Quicksilver son la mejor opción. Disponibles en la tienda Quicksilver de Metrocentro.
Cómodos es el estilo Way Farer de Ray Ban pues podés reducir el tamaño para que alcancen en tu bolsillo. Disponibles en Sol Depot.
Ver en la versión impresa las paginas: 4
Normas de uso
Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.Se busca Míster Teen Nicaragua 2012
¿Fumar dentro del recinto universitario debería ser prohibido o no?
¡Felicidades a Cigarszone Lounge!
¿Qué es la ley SOPA y cómo afectaría a Nicaragua?
¡Felicidades a Cigarszone Lounge!
¿Fumar dentro del recinto universitario debería ser prohibido o no?