14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Jugando con fuego!

Muchos adolescentes abrieron recientemente un iPhone, Android o iPod Touch e inmediatamente descargaron textPlus, una popular aplicación gratuita de mensajería de texto, y se encerraron en sus habitaciones.

Estrella en la casa

HP ha presentado el modelo más poderoso de la familia Pavilion hasta la fecha, el Pavilion HPE h9 Phoenix. Viene con un diseño blindado con bisel de luces rojas y ofrece opciones de expansión. Es perfecto para su uso en la edición de vídeo. En su interior hay un procesador FX-8100 de ocho núcleos, gráficos AMD Radeon 7670, ocho GB de RAM, y un SSD de 160 GB. Vale 1,149 dólares.

Para el hogar

Un grupo de ingenieros del Vienna Institute of Technology dice haber creado la impresora 3D más pequeña del mundo, que además sería tan liviana y barata que podría ser de uso doméstico… ¿Le gustaría en casa?

Cámara para vos

El aumento es la fuerza de este modelo, pues tiene un objetivo 30x equivalentes a 24-720 mm. Asimismo, tiene un sensor de imagen CMOS EXR retroiluminado de 16 megapixeles. Con alta flexibilidad, su pantalla LCD es abatible de tres pulgadas y diversos controles manuales. Además te contamos que graba vídeo en FULL HD e incluso tiene un modo 320 fps.