14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores en protesta se toman Enel en Bonanza

Un total de doce trabajadores de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (Enel) en la sucursal de Bonanza, Región Autónoma Atlántico Norte, mantienen un protesta contra la gerencia de esa empresa para que sean contratados después de trabajar 18 meses bajo contratos temporales.

Rancho informativo en Ometepe

La comunidad de Los Ramos se convirtió en el primer sitio en la Isla de Ometepe en tener un local exclusivo para brindar información a los turistas, así como venta de productos artesanales y comidas típicas de esta reserva.

Agua sale envenenada

El proyecto de agua potable que garantizaría el vital líquido a por lo menos 70 familias de la comunidad El Paso, en Granada, sigue siendo una de las demandas de mayor importancia para la gente, luego de sentirse engañados con la perforación de un pozo donde el agua resultó no apta para el consumo humano.

Mata a nuera de dos tiros

Amado Estrada Castillo, de 50 años, mató a su nuera Carla Patricia López Córdoba, de 38 años, de dos disparos, en la comarca Chorrera, de El Viejo, Chinandega.

Degollada de 14 puñaladas

De 14 puñaladas José Narváez Lampin, de 24 años, terminó con la vida de su cónyuge Belki Lisseth Aguilar Rodríguez, de 25 años, en el municipio de Nagarote.