14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Para empleados más productivos

¿Adivinen qué aplicación de Apple Inc. para el iPad cosechó más ganancias en esta Navidad? No fue ni Angry Birds ni Fruit Ninja.

¿Adivinen qué aplicación de Apple Inc. para el iPad cosechó más ganancias en esta Navidad? No fue ni Angry Birds ni Fruit Ninja. Fue Quickoffice, una herramienta de productividad para ver y editar documentos de Microsoft Office. Alan Masarek, máximo responsable ejecutivo de Quickoffice Inc., le quita importancia a ese éxito. Dijo que la aplicación habitualmente estuvo entre las tres que más ganancias produjeron en todo 2011.

Casi dos años después que el iPad comenzó a despertar admiración en las salas de reuniones, la demanda de software empresarial para tabletas está despegando, informa Bloomberg Businessweek en su edición del 23 de enero. Después de tantear el terreno en 2011, se calcula que las empresas gastarán US$$10,000 millones en iPads este año y US$$16,000 millones en 2013, según Forrester Research.

Tecnología empleados ganancias productivos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí