14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El crimen del excontra “Pablo Negro” aparentemente ha provocado algunas reacciones. LA PRENSA/ARCHIVO

Petray denuncia amenaza

Dos días después del sepelio del excontra Santos Guadalupe Joyas Borge, conocido como “Pablo Negro”, el director ejecutivo de la ANPDH, Roberto Petray, denunció que recibió llamadas telefónicas amenazantes.

Elízabeth Romero

Dos días después del sepelio del excontra Santos Guadalupe Joyas Borge, conocido como “Pablo Negro”, el director ejecutivo de la ANPDH, Roberto Petray, denunció que recibió llamadas telefónicas amenazantes.

“Perros rabiosos, no pueden con este gobierno… les va a pasar lo mismo”, le advirtieron a Petray a través del teléfono celular.

El número telefónico desde el que realizan las amenazas, que parece estar en un sitio lejano, no pudo ser identificado por Petray debido a que aparece sin registrar.

“Nos quieren callar”, consideró Petray, quien no descartó que esta amenaza esté relacionada con el informe que ese organismo realizó sobre el crimen contra “Pablo Negro”.

Esto porque en el informe de la ANPDH refieren que en las investigaciones conocieron tres nombres de personas, que según testigos, fueron vistas en el sitio donde fue encontrado el cuerpo de Santos Guadalupe en la frontera entre Honduras y Nicaragua.

Petray anunció que en los próximos días remitirá un informe sobre el caso a la Policía Nacional.

Nacionales denuncia Roberto Petray archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ali Henriquez
    Hace 12 años

    Por dijo alguien que de poeta y loco todos tenemos un poco. Y lo digo por las locuras que muchos han escrito opinando esta noticia. Tales comentarios solo confirman lo del poeta y loco.

  2. cesar m
    Hace 12 años

    los orteguistas son un ‘clan” de la mafia bien organizada ….

  3. Anti-Sandinista
    Hace 12 años

    En Nicaragua existe una organizacion que podemos denominar “mano negra” es la que realiza todos los asesinatos miteriosos en el pais. Esta organizacion es dirigida por el esbirro de Daniel Ortega, Lenin Cerna. Hoy dia este esbirro cuenta con varias celulas del crimeen organizado los “Z” que estan al servicio de este regimen. Actualmente estan tramando un plan para secuestrar y desaparecer a Jairo Contreras dirigente de Rejudin y a ottros dirigente de la sociedad civil. Desde algun lugar de Nic

  4. Coyote ametralladorista de LA CONTRA
    Hace 12 años

    Que se puede esperar de este regimen criminal sandinista, en los 80s no amenazaban simplemente te desaparecian, nada ha cambiado en 32 años de dictadura sandino comunista, tambien a nuestro Reverendo Monseñor MATA a diario lo amenazan sea por celular o por cartas que le dejan debajo de la puerta, muchos de esas bestias han sido identificadas hasta perro familiares del noelon que reprimian y asesinaban (aun lo hacen) en los 80s, La Razon y justicia SIEMPRE prevalecera, asesinan a uno, NACEMOS M

  5. Ebel
    Hace 12 años

    El pueblo de Nicaragua tiene obligacion moral de apoyar a personas valientes como este Sr. Petray(igual PJ Chamorro) que diciendo la verdad a gritos, arriesgan su vida ante criminales sin escrupulos dirigidos por la mafia que gobierna y que cobardemente se esconden para perpetrara su maldades impunemente ante una policia y un ejercito partidizados y cobardes. La historia les pasara la cuenta asi que no lloren despues.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí