14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí es un equipo compacto que debe seguir dominando.LA PRENSA/ARCHIVO/B. PICADO

Real Estelí busca concentración

En el Real Estelí son elevados los niveles de exigencia. Los norteños están obligados a superarse a sí mismos para mantener la dinastía de los últimos 10 años. En cada jornada a los jugadores se le demanda más calidad.

Nectalí Mora Zeledón

En el Real Estelí son elevados los niveles de exigencia. Los norteños están obligados a superarse a sí mismos para mantener la dinastía de los últimos 10 años. En cada jornada a los jugadores se le demanda más calidad.

[doap_box title=”Refuerzo” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Helmuth Hurtado, gerente general del Real Estelí, aseguró que contrataron al volante uruguayo Fernando Alves.

Alves proviene del Atlético Rentista de Uruguay y ocupará la cuarta plaza de extranjero del Tren del Norte .

[/doap_box]

El sábado, la tropa de Otoniel Olivas goleó 5-1 al Deportivo Ocotal en el inicio del Torneo de Clausura de futbol de Primera División. El resultado no sorprende. El rival no era exigente.

Más allá del marcador, el Estelí presentó desaciertos que arrastra desde la temporada pasada. Los zagueros a veces se desorientan. Pierden la concentración y se ven excesivamente vulnerables para las aspiraciones del conjunto.

El Ocotal abrió el marcador de penal al minuto 32 por una mano de Marlon Medina. “Cometimos varios errores que el equipo contrario no concretó. También fallamos goles, pero nunca dudamos de nuestras capacidad para remontar”, explicó el volante mexicano Manuel Rosas, autor de dos de los cinco goles de su equipo.

Rosas aseguró que el Estelí va a mejorar en defensiva y ofensiva si desde los entrenamientos llegan concentrados para después no fallar en los desafíos.

Helmuth Hurtado, gerente general del Real Estelí, aseguró que contrataron al volante uruguayo Fernando Alves. Alves proviene del Atlético Rentista de Uruguay y ocupará la cuarta plaza de extranjero del Tren del Norte .

Deportes concentración Real Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gustavo Mercado
    Hace 12 años

    Por que no publican una tabla del calendario de juego para saber las fechas y las ciudades que juegan los equipos, sería muy bueno así no tengo que estar llamando para llegar a hacerle barra al Tren del Norte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí