14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Modelos de Matagalpa engalanaron la actividad benéfica. LA PRENSA/L. MARTÍNEZ

Full rock y moda

Definitivamente fue una noche de moda y buena música. Así estuvo el Rock &Fashion, organizado por PG y la Cruz Roja de Matagalpa.

Delwing Cruz Medina/VIDA

Definitivamente fue una noche de moda y buena música. Así estuvo el Rock &Fashion, organizado por PG y la Cruz Roja de Matagalpa.

A las 9:00 p.m. los asistentes comenzaron a llegar a Tequila’s, lugar donde se realizó el evento. Entre el público encontramos a Míster Nicaragua 2011, Sergio García, quien es de esa ciudad y se unió a la causa. Asimismo, al cantante nacional William Calderón, quien expresó que este tipo de actividades cada departamento debería de realizarlas más a menudo.

“Agradezco el apoyo de la Alcaldía de Matagalpa, Movistar, Corporación Yes y por supuesto a LA PRENSA por estar aquí”, expresó Luis “Puchi” Zeledón, de PG y organizador del evento.

La actividad inició con las bandas locales Paranoia, Bajo Enllave y los leoneses de Subterráneo. Mientras los modelos lucían ropa de la tienda Malibu 84 y NK Collection.

Todo lo recaudado en entradas en el Rock & Fashion se donará a los niños de hospital regional de este departamento, con el fin de ayudarles. “La idea de donar lo recaudado es para que los niños puedan comprar leche, nutrientes, juguetes, entre otras cosas. Además se les realizará una actividad infantil, para que también se diviertan”, finalizó Zeledón.

Espectáculo Rock &Fashion archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. tatiana
    Hace 12 años

    mil gracias chicos de aqui entre nos por su coolaboración tan grande 🙂 exito… att tatty lumbi Comite organizador de Rock & Fashion 2012

  2. Heidy
    Hace 12 años

    Fue una noche muy bonita!! La de la foto soy yo, está muy linda. Gracias!!

  3. ricardito
    Hace 12 años

    que linda la niña Heidy

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí