14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Tecno Fama”

Ellos son jóvenes, famosos y emprendedores. Figuras de la cultura pop han encontrado en la tecnología un espacio para desarrollar su faceta como empresarios o simplemente para sacar provecho a su imagen.

Cables Combinados/VIDA

Ellos son jóvenes, famosos y emprendedores. Figuras de la cultura pop han encontrado en la tecnología un espacio para desarrollar su faceta como empresarios o simplemente para sacar provecho a su imagen. Con el crecimiento constante de los negocios en la red y otras industrias importantes en el entretenimiento como los videojuegos, las figuras del espectáculo no se piensan quedar rezagados.

INVERSORES

Justin Bieber también asistió al CES 2012 para presentar mRobo, una bocina portátil que se transforma en un robot que baila.

Ashton Kutcher sigue al mando de Katalyst, una empresa que desarrolla contenidos alternativos para medios de comunicación.

Lady Gaga también formó parte de un videojuego: la popular aplicación Farmville para Facebook, en la cual la cantante diseñó algunos personajes y objetos especiales dentro de la granja virtual.

GUERRA DE LOS AUDÍFONOS
1327364055_240112vida1-3b,photo02

El negocio de los audífonos y las personalidades de la música está dominado por Dr. Dre y su línea de productos Beats by Dr. Dre. Sean Diddy Combs y Lady Gaga son consagrados de la marca. La creadora de Bad Romance incluso renovó en junio del año pasado su línea de audífonos, adaptándolos a la imagen de su más reciente disco Born this Way . El DJ David Guetta es la más reciente celebridad de la música en tener una línea de audífonos, especiales para DJ.

Sin embargo, la competencia comienza a surgir. Ahora 50 Cent entra a la batalla de los audífonos, y presentó junto a SMS Audio los Sync by 50, que tienen como principal atractivo su capacidad de conexión de manera inalámbrica. El rapero es la imagen principal de las distintas versiones del producto, ha realizado vídeos que circulan en la red y presentaciones especiales.

1327364129_240112vida1-3b,photo04
KATY PERRY VIRTUAL

La buena racha de Katy Perry no termina. El éxito de su más reciente producción discográfica, Teenage Dream , derivó en su incursión en la industria de los videojuegos. Ahora la cantante será la imagen principal de una nueva versión del simulador The Sims 3, que lleva por título Showtime.

“Comenzamos la más integral y emocionante colaboración que hemos tenido con un artista en la historia de Los Sims. Katy Perry ha sido fan del videojuego desde hace muchos años y su parodia del vídeo Hot and Cold en la entrega anterior de la serie se convirtió en el vídeo más popular dentro de nuestro catálogo hasta la fecha. Ningún intérprete podría representar mejor el humor de la marca Los Sims”, dijo Steve Schnur, ejecutivo de música de la marca de videojuegos EA.

Por su parte, Katy comentó que es fanática del popular simulador, donde los jugadores tienen la oportunidad de crear personajes ficticios, los cuales esperan convertirse en estrellas de la música. En la red ya se encuentra el vídeo promocional, donde se puede ver a Perry convertida en un personaje virtual.

“Es increíble ver las interpretaciones en el videojuego de los temas de mi pasada gira California Dreams, y que estén ahí todos los detalles, hasta mis pantallas de nube están ahí. Siempre quise ser una caricatura y ahora soy un Sim”, dijo la cantante en un comunicado de prensa.

A LA RECONQUISTA DEL TV

El 29 de junio del 2011, Justin Timberlake adquirió parte de la empresa Myspace, que a finales del 2007 era la red social más importante de Internet. Las cosas cambiaron mucho en un par de años. El crecimiento exponencial de plataformas como YouTube, Twitter y Facebook hicieron que la identidad de MySpace se tornará confusa y poco eficiente.

Pero Timberlake no se dio por vencido, pues logró hacer equipo con Panasonic y buscar nuevos suscriptores a su red social a través del uso de la televisión, con la modalidad Myspace.tv.
1327364093_240112vida1-3b,photo03

“Con esta emocionante unión estamos listos para llevar la televisión al siguiente paso, introduciéndola a la experiencia de las redes sociales. Podrán compartir los comentarios de sus programas favoritos mientras estos se transmiten con cualquier persona en el planeta. Es la evolución de uno de los grandes inventos”, dijo el cantante en el reciente Consumer Electronic Show celebrado en Las Vegas.

Espectáculo emprendedores famoso jóvenes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí