14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nunca ha lanzado un disco, solo singles, uno de ellos parte de la telenovela Clase 406.

Ingrid de Ycaza toca el cielo

Ella es panameña, pero desde algún tiempo el calor nicaragüense la arropó como en casa. Así se siente Ingrid de Ycaza, una cantante que ha compartido exitosos duetos con artistas nacionales como Myla Vox, cuyo tema

Javier Poveda Vida

Ella es panameña, pero desde algún tiempo el calor nicaragüense la arropó como en casa. Así se siente Ingrid de Ycaza, una cantante que ha compartido exitosos duetos con artistas nacionales como Myla Vox, cuyo tema Volverte a ver , ocupó primeros lugares en las emisoras.

“Ha sido muy enriquecedor. A pesar que tengo 15 años de trayectoria, uno siempre aprende algo nuevo”, dijo Ycaza.

HONRADA

La artista comienza bien el año. Se siente honrada de abrir el concierto de Elton John en Panamá el 4 de febrero. “Él escoge personalmente a sus teloneros. Yo le mandé mi material, lo escuchó y me seleccionó. Es la primera vez que paso ese proceso a pesar de no ser la primera vez en abrir un concierto de un artista de renombre, esto es como tocar el cielo”, comentó.

Ingrid ha cantado toda su vida. Su padre es cantante. “Nunca he estado en clases de canto, mi talento es muy natural”, compartió. A los 12 años se fue a Canadá y se soltó más, allá decidió ser cantante. En Panamá formó parte de bandas de rock y tocó baladas y soul, pero el R&B ha sido su gran influencia.

Ahora se encuentra grabando su primer disco recopilatorio.

Espectáculo Ingrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí