14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Alcaldía de Managua trabaja aceleradamente en una obra ubicada en el barrio Pablo Úbeda. LA PRENSA/ANNE PÉREZ

Avanza revestimiento de cauce en barrio capitalino

La Alcaldía de Managua realizó este mediodía una inspección sobre una obra de revestimiento de un cauce natural en el barrio Pablo Úbeda, ubicado en el Distrio cinco de Managua.

 

Por Anne Rivera

[email protected]

La Alcaldía de Managua realizó este mediodía una inspección sobre una obra de revestimiento de un cauce natural en el barrio Pablo Úbeda, ubicado en el Distrio cinco de Managua. 

De acuerdo con Fidel Moreno, secretario general de la comuna capiltalina, el revestimiento de unos 500 metros de un cauce natural que cruza en el barrio Pablo Úbeda, avanza bastante bien y aseguró que la inversión en esta obra, se estima en unos 20 millones de córdobas el que podría estar listo en marzo próximo.

Moreno dijo que actualmente la Alcaldía de Managua ejecuta 21 proyectos que ayudarán a mitigar las inundaciones en el próximo invierno.

Se espera que estas obras estén listas antes de que se instale el invierno.

La obra ayudará a ampliar dos puentes vehiculares que habían en la zona y además facilitará la comunicación de seis barrios, ubicados en el distrito cinco.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alexandra
    Hace 12 años

    Para que vean las obras que está haciendo la alcaldía de Managua, y hay que seguir apoyando a estos candidatos para que sigan haciendo mas obras de progreso

  2. frank
    Hace 12 años

    Veinte millones me suena raro!
    Eso fue donado por los EE.UU y estos monton de payasos creen que es obra de su gobierno!
    Sigan chupandole al dictador que algun dia saldra jugo!!

  3. Michael Antonio
    Hace 12 años

    Que bueno que la Alcaldia de Managua se ponga las pilas en aquellos barrios que necesitan mas ayuda a la hora de los aguaceros que caen en la capital este tipode obras ayudaran a mitigar y mejorar la calidad de vida de la poblacion cercana

  4. kathy
    Hace 12 años

    Asi es, estan buscando como no hayan tantos damnificados cuando este la temporada de lluvias, y la alcaldia, esta haciendo mejoras en los sistemas, para que la comunidad no tenga problemas, cuando comience esta temporada

  5. Viviana
    Hace 12 años

    Bueno ahi estan las obras que esta haciendo nuestro gobierno a beneficio del pueblo nicaraguense y despues no se jacten que no hacen nada por nosotros, lo que pasa es que ellos siempre solo veran los malos montajes que siempre se hacen al gobierno para dejarlos en mal.

  6. Kevin
    Hace 12 años

    El gobierno siempre esta realizando obras para mejorar nuestra situación de vida y apoyandonos en todo. La Alcaldía debe estar siempre al tanto para que no la tomen de sorpresas las lluvias entre otras cosas.

  7. Daniel Ortega
    Hace 12 años

    Kevin,Viviana,Michael Antonio,Kathy y Alexandra, de seguro todos estos que mencione deben de ser LAMEBOTAS de alguna institucion del estado porque esta alcaldia nada ha hecho por mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de managua los reto a que me digan si acaso la alcaldia ha desterrado los basureros de managua un monton de LAMEBOTAS SANDINISTAS ES LO QE SON.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí